[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

bien , en principio eh encontrado uno ke no s deja sitio para todos en un pueblo de segovia ay otor ke ya me llamara lo eh visto por internet y esta muy bien es muy grande y nos dejan acampada libre ke es mejor todos juntos pero no rebueltos haber si nos animamos yo no tengpo pueblo osea ke por misi claro  .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Leni

A nosostros en principio nos encantaría ir, pero aún no sabemos qué dias podríamos estar allí. Yo trabajo en el comercio y no tengo vacaciones en semana santa, así que de ir nos escaparíamos un par de días o así, pero aún no sé cuáles. Aparte de los descansos de mi marido, que hasta final de año seguramente no los sabremos...  .malabares

pero tiene q ser una pasada... ¿cuantas t2 seríamos? porque yo no veo q la gente se anime mucho ni para opinar  .confuso2
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

javiseiscientos

bueno se podra hacer lo ke se pueda en el foro ay mas o menos unas 60 t2 , es muy dificil ke todo el mundo le apetecca o azerse 500 km de ida i otros tanto de vuelta nose yo si lo haria , cuantas puede haber ke tengan interes de veras todo es muy relativo  unas 20 furgos, repito ke puede ir kien kiera nos vsan a dejar un sitio de acampada libre con red electrica estube hablando con ellos ayer , pero te digo ke luego seguro ke biene mas gente por eso no ay problema ay ke ir heciendo una lista sin confirmar mas o menos cuantos vamos pero no te desanimes ke todo va bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

popeta

nosotros en principio iriamos...aq este todo en el aire...por el tema d dias de vacaciones. Asi que empezamos la lista, no?

javiseiscientos

podiamos hacerla ke enpieze alguien ke me comom las uñas  .loco2

javiseiscientos

Octubre 23, 2008, 15:37:10 pm #110 Ultima modificación: Octubre 23, 2008, 15:40:23 pm por javiseiscientos
javi   una t2  2 adultos y dos nenas

hoy e hablado con otro sitio en madrid en la sierra con avila  esta tambien mu bien haber ke os parece www.elcantolagallina.com

www.camping/riaza.com

cual os parece mejor de los dos

furgonesto

yo en principio tambien..espero tener la makina arreglada y no tener otros problemas...y me apunto
q ganas...
hay q abrir un post en tipo2.com cuando este mas o menos organizado el tema..el sitio en cuestio n me parece d pm en el centro asi los de los estremos pilla a la misma distancia a todos...

javiseiscientos

me alegra ke valla para lante lo de tu furgo , ay dos sitios en madrid sitio muy bonito en la sierra ke tendre ke visitar y en segovia con guadalajara haber como va el tema , porsupuesto ponlo en tipo2 ke eres un fenomeno cuanto mas gente seamos mejor

furgonesto

sisi..yo estoy en varios foros y todo es gente conocida q tambien andan por aki...por lo tanto hay q ponerlo ;D

javiseiscientos

claro ke si se esta vida es unpañuelo porsupuesto si lo conocco yo el tipo2  :)

popeta

pope otra t2 2 adultos y 2 bicis

pcavernicola

pope otra t2 2 adultos y 2 bicis
pcavernicola T2a 2 adultos y una vespa
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

furgonesto

q wapas las t2,me tienen enamorado desd q era pequeño..son las q mas me gustan de todas..incluso las nuevas..y no es porq tenga una.ya pude tener una t3 y elegi la t2..desd pequeñito me pierden
cada vez q veo una se me cae la  .baba

javiseiscientos

javiseiscientos

bueno  delos dos sitios ke se podria hacer kla kdd cual os parece mejor yo creo y donde esta ubicado el del canto de lagallina esta mejor ya ke  esta pegando a avila y estara mucho mejor tendre ke ir a hechar un vistazo