[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enre9

Por cierto... que si nos esperamos al 2009, scoobydoot2, ya no tendrá excusa!! como mínimo el motor ya lo tendrá in fire... quizas no los muebles, pero Agus, creo que te va a tocar venir.

DRIVAS81

Hola a todos!!! Yo opino como anxo y enre9 para organizar algo a lo grande seria mejor para el 2009, aunque tampoco estaria mal organizar una para septiembre u octubre. Por mi mejor qdar por zona Cataluña, Aragon o Navarra. Un saludo

estanis

Hola a todos lo primero que yo haria es ver cuantas t2 son las mas cercanas a si saber donde se haria la kdd poque cuantas mas mejor asi que podriamos hacer una lista de provincias donde hayan mas t2 y ya veriamos, todos pensamos que en la provincia de cada uno seria ideal pero si alguien esta muy lejos lo mas seguro que no venga asi que opto por hacer una lista que deciis.......

karrasmovil

un sitio muy guapo sería en el Alto Tajo, es alucinante.

http://images.google.es/images?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:en-US:official&hs=1Nj&q=alto%20tajo&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

javiseiscientos

yo estoi deacuerdo con estanis saver cuantos somos y dispuestos para hacerlo  por eso puse en general y peticiones de donde somos los t2 . y de donde mas aya pues paya se hace ke le venga bien a todos somos unos 60 furgonetas t2 yo creo ke esta muy bien no , para fechas y demas claro ke noes para mañana para ir mirando dando ideas ke yo no soi nada soi uno mas un loco por los coches antiguos namas ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


asbner

hola a todos yo no se si podre apuntarme pero bueno lo intentare, lo del sitio es importante para no llegar echando humo por todas partes.....

javiseiscientos

se intentara hacer en algun sitio ke le venga bien a todos nosotros ke no me entere yo ke tu furgo echa humo solo por el escape .meparto gracias por participar seguro ke sale bien .matasuegras .adios
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


asbner

 mi t2 el humo lo lleva de serie je je

yo vivo en sevilla creo que me vendria bien hasta madrid no mas arriva

javiseiscientos

haber ke tal sale la kdd la jente se va animando poco a poco mucha jente esta de vacaciones y no se ah enteredo saludos killooo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


asbner

picare a algunos mas de sevilla, aunque algunas de las t2 estan en reparacion

karrasmovil

lo suyo es por la zona centro pq casi siempre son por el norte todas las kdds.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

javiseiscientos

carras  ko   se hara donde se puede y nos dejen lo inportante es hacerlo  .follando . la kdd  .meparto toavia te estoi esperando majo  .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Soso

Hola yo tambien me sumo a la idea... me parece genial!!, claro que igual que todos vosotros dependerá de donde se haga, yo soy de Cadiz y ya puedo adelantar que no podré subir muy lejos ya que, como bien sabeis los que tenéis T2s, necesito bastante tiempo para moverme. Por cierto en septiembre quiero subir al norte (Galicia, Asturias o Pirineos...no sé aún).
Bueno ya se decidirá, estaré atento.
Un saludo.

opct2

estaria genial para 2009, asi todos los que estamos en fase de restauracion podriamos asisistir. venga a currarselo!!!


karrasmovil

unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.