¿Dónde venden el cristal de las luces de un portabicis original mercedes?

Iniciado por josepesca, Julio 22, 2008, 20:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josepesca

buens esque he preguntado en la mercedes y me han dicho que no venden nada del portabicis separado que tengo que comprar el portabicis entero xdddddddd y por un simple cristalito del talco no es muy normal que lo compre nuevo haber si alguien sabe donde lo venden es mirandolo desde atrs montado el derecho solo lo que es el talco muchas gracias

tipet

Soy un ignorante, qué es un talco?

Lo de los polvos no será, verdad?  ;D
Lo mejor está por llegar....

josepesca

bueno no se si se llama talco yo le digo talco es el cristal de las luces del portabicicletas

falco

Yo tampoco he escuchado nunca esa acepción de talco, pero tal vez se pueda ajustar a la segunda entrada de la palabra en el DRAE.

De todas formas lo mejor es que pongas una foto de lo que deseas

SERANTES

Tengo el mismo problema que tu, se me rompio el piloto del portabicis de fianma y no encuentro repuesto, por lo menos en Bilbao. En Roulot tampoco tenian si encuentras en algun sitio te agradeceria que me lo dijeses, por mi parte si encuentro algo, ya te aviso.

BajoZero

Wenas si no as encontrado la tulipa del piloto del portabicis, te doy una recomendacion , mira la marca del piloto y acercate a aun tienda de recambios y casi seguro que la tienen y si no te acercas un dia por el taller y te miro haber si la puedo conseguri yo.

Un saludo y perdon por el toxo
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

aliukat

Hola! Yo tuve ese problema hace 15 días!! Bueno, creo que es lo mismo. Se me rompió la tulipa de plástico que compone la luz del portabicis. Os referís a eso? Bueno, me dijeron en el concesionario que tenia que comprar el portabicis entero., que no lo vendian por separado. Flipante! Indagué por el foro y un alma caritativa me envió la referencia. Ahora mismo no la tengo aqui, pero os aseguro que lo venden por separado y vale 9.50E! Tienen mucho valor (¿?) para decir que por una pieza de plástico hay que comprar el portabicis entero.

Voy a intentar encontrar la referencia, pero si no, insistid! Que lo venden.

SERANTES

Acabo de encontrar el representante para España de la marca ASPOCK  que son los pilotos que monta el porta bicis de FIAMMA le he llamado y tienen las tulipas. El unico problema es que lo tienes que comprar a traves de alguna tienda de recambios que sea cliente de ellos. Yo me he puesto en contacto con una de Vitoria y me lo traen. Todavia no se el precio cuando lo sepa os lo comunico. Os paso la direccion de la web del representante . www.aspock.com    estan en Barcelona y ellos me han dicho la tienda mas cercana donde puede realizar el pedido.

aliukat

Bueno, claro, la solucion que yo daba es solo para el de Mercedes.

josepesca

venga muchas gracias haber si alluak cuando puedas me das la referencia del talco y asi lo pueedo pedir muchas gracias a todos por vuestra ayuda

aliukat

A ver, josepesca, que ya tengo el código del piloto trasero derecho del portabicis mercedes: B66560718
Su precio es 9.52+IVA. O sea, que no hay que cambiar el portabicis entero. Se van de la olla. A mi me dijeron la misma barbaridad. Tienes que ir a comprarlo a la mercedes, al mostrador de repuestos (y de paso pasarselo un poco por el morrillo). Os recomiendo a quienes tengais este portabicis que os guardeis esta referencia puesto que es una pieza fácil de que se rompa. Saludos.

aliukat

josepesca

muchisimas gracias alluakt me has salvado jejejej que de 600 euros a 9,52 va un poquito jejeje graciasssssssssssssss

aliukat

ya te digo... a mi me salvo otro forero. Que disfrutes el verano