[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

xir

Cita de: mb709 en Septiembre 24, 2008, 14:12:39 pm
hey que paxa!! pues jo miraria de posar alguna cosa flexible  de goma pero em la forma de la pesa de fusta.
salud!


Yepa,yepa!!!!lla mirarem lo que queda be,no? lo de las cantonadas a quedat mes be de lo que esperava .palmas .palmas

ikerlanz

Como va ese camioncito casa!? ;D

Deléitanos con mas avances!  .sombrero

media

Impresionante!!!, no tengo palabras para calificarlo  :o

espero que vaya todo bien, un saludo!!!

xir

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

la estructura de la campana extractora

*imagen borrada por el servidor remoto

las tapitas de la campana que tienen 2 manos de pintura



xir

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

para que comprar una campana si te la puedes fabricar tu mismo y con mejor utilidad.......

xir


*imagen borrada por el servidor remoto

bidon de aguas sucias, este bidon es de olivas, me dijo el chico que me lo dio que le cabian 85kg de olivas y 120l de liquido


*imagen borrada por el servidor remoto

bidon de aguas fecales, en sitges tenemos un parque acuatico abandonado,
tiene muchas llabes de paso de agua, bidones,...... lo unico es encontrar algo que sea util y una buena sierra

*imagen borrada por el servidor remoto

el soporte para el deposito de aguas fecales .palmas .palmas


xir

*imagen borrada por el servidor remoto

vista de la cocina,falta pintar las puerta de abajo y ya estara casi acavada


*imagen borrada por el servidor remoto

un pequeño accidente despues de soldar el soporte, no es grabe pero no beas si escueze ;D


esto es todo de momento,lo poximo sera buscarle sitio al deposito de agua sucia y conectar todos los desagues.

que baya mu bien peñita!!!!!!!

subiyama

Bueno qué te voy a decir que no te hayan dicho ya?????


m´has dejau ACOLLONIDO .loco2, se han de tener muy claras las cosas para ponerse en un proyecto así,te estás saliendo de todo muy bien, la verdad es que es una gozada ver como le vas dando forma a tu proyecto, adelante sigue así que ya lo tienes casi listo.

Lo que más me intriga de todo el tinglado es saber lo que te hizo decidir a dar el paso, supongo que ésto no se decide de un día al siguiente.Por lo que me ha parecido entender no pareces  muy decidido a viajar mucho con él, pero tampoco aclaras si vas a vivir en él, perdona que sea tan marujo, pero es que lo que estás haciendo es poco corriente en nuestro país.

Sigue así que quizás así algunos iremos abriendo los ojos,aprendiendo formas distintas de ver la vida!!!!!! .brinda

Salut .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

ikerlanz

Cita de: subiyama en Octubre 03, 2008, 11:30:01 am
Lo que más me intriga de todo el tinglado es saber lo que te hizo decidir a dar el paso, supongo que ésto no se decide de un día al siguiente.Por lo que me ha parecido entender no pareces  muy decidido a viajar mucho con él, pero tampoco aclaras si vas a vivir en él, perdona que sea tan marujo, pero es que lo que estás haciendo es poco corriente en nuestro país.


Me sumo al marujeo de subiyama... Jejeje. .loco1

gael160963

Cita de: xir en Octubre 03, 2008, 10:44:30 am
*imagen borrada por el servidor remoto
un pequeño accidente despues de soldar el soporte, no es grabe pero no beas si escueze ;D


... cuídate eso  ;)

firewheels

Ay que dañooooooooooooooo, me duese solo de verlo :-X

bichista

Joder tío, qué pasada el camionaco!!!!

Es como los que llevan los "raveros" alemanes y franceses pero con muchísima más calidad.

Saludos

dalua

y los italianos...portugueses y tambien los españoles, pero este no tiene nada ke ver....

te esta kedando muy bien xir, muy guapa la campana  .palmas cuidate ese brazo....  ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

xir

marujeo marujeo marujeo marujeo marujeo.......pues el tema es que un dia los coleguitas quedamos en acer un viaje largo dentro de unos 2 años masmenos, como los sueldos no estan para pagar piso alquiler y todo lo que conlleva no se puede aorrar mas que unos 200 euros por mes y entonces la solucion es vivir un par de años, aorrar, viajar con dinero suficiente para lo que benga.
La idea de viajar no a sido la unica que  me a empujado a esto, conozco a bastante gente que ya lo practican y tal y como esta españa merece la pena trabajar durante 6 meses un europa i los otros 6 meses en españa tocandote los pelos,no?  .meparto