PLAKA!! PLAKA!! / RECIBIENDO ONDONADAS DE RAYOS!!

Iniciado por BluesVan, Julio 21, 2008, 17:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jkrstwagen

barbatxano...sabes si han enviado mp para realizar los pagos....yo estoy en el LIBANO kurrando y le envie un mp a bluesvan..pero no recibo naaa.....sabes algo...?¿ un saludo compadre! ???

barbatxano

Cita de: jkrstwagen en Marzo 08, 2009, 21:52:57 pm
barbatxano...sabes si han enviado mp para realizar los pagos....yo estoy en el LIBANO kurrando y le envie un mp a bluesvan..pero no recibo naaa.....sabes algo...?¿ un saludo compadre! ???

Buenas ...

Pues que yo sepa, a mí no me han mandado nada todavía. Tranquilidad, que acabamos de llegar de finde y durante esta semana ya nos darán instrucciones ...

BluesVan

Gracias Barbatxano por el cable. No os preocupéis. Está todo bien atado. Bueno, casi: falta definirnos con respecto al sellador. Pero mañana sin falta os pongo a todos un mp. y os explico lo que he conseguido con respecto al sellador (mañana quiere decir hoy, que ya son más de las 0:00)

PLAKA!! PLAKA!!

jkrstwagen

gracias compadre...eske no   kiero ke se pase el time pa  el pago....xq kiero poner las placas antes d la nacional......gracias x el esfuezo......un saludo!!

esterilla

buenaas desde las palmas, aki me instalan la de 85w mas regulador con pantalla por 700 €, como lo veis?

Fran T4

En la compra nos va a salir 600 € lo unico que la instalamos nosotros....son 100 euros de diferencia y como esta la cosa es mucha pasta!!!!!!!!!!!!!!!

Ya he recibido el mp de bluesvan, mañana hare el ingreso

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

triti

Es este el Wurth?:

http://tienda.wurth.es/ecommerce/appmanager/portalVentas/desktop?_nfpb=true&portlet_catalogo_catalogo_actionOverride=%2Fcatalogo%2FverDetalleProducto&_windowLabel=portlet_catalogo_catalogo&portlet_catalogo_catalogoproductId=089322502

BluesVan

Marzo 09, 2009, 18:44:19 pm #382 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 18:50:11 pm por BluesVan
Parece un buen precio esterilla.

Respecto a los fijadores, tenemos por un lado el Sikaflex 265 a 18€. Es parecido al Sikaflex que se utilizó en la compra conjunta anterior, pero con un tratamiento de protección uv.

He estado con los de Sika. Al principio iba mosqueado porque sus precios me parecían excesivos. Pero vaya empresón. Estuve hablando con técnicos de industria respecto a nuestro montaje y quería que le lleváramos una furgo y placas para hacer pruebas. Me recomendaron el Sikaflex 265, e incluso que le diéramos antes a la pintura del techo (donde íbamos a poner el sikaflex) un activador. Lo cierto es que me pusieron la cabeza como un bombo .loco2

Yo veo estas tres opciones:
el Sikaflex 265.........18€
el Würth.................14€
el Ceys o cualquier otro en el mago a unos 9€

Aquí vendría bien un poco de unanimidad, porque no nos harían este descuento si sólo 2 botes de Sika (creo que el mínimo serían 12)

Pero esto no nos va a retrasar los pagos. Vamos a ingresar ahora lo de las placas y los reguladores, esta semana y a lo largo de esta semana decidimos lo del fijador, que es más rápido de pedir y de todo.

Ahora definamos la placa, el regulador y los pasacables que cada uno quiere. Y a lo largo de la semana tomamos una decisión con respecto al fijador.

Por favor, chequead el listado de la pag. 1 del hilo para ver si a alguien le falta algo o es correcto todo

triti

Me parece perfecto. Podrías especificar el Wurth el modelo que es? o cómo se llama técnicamente? Qué sería el del link anterior?

eneko

ante todo el adhesivo deberá ser: LIBRE DE SILICONAS

BluesVan

jkrstwagen

...bluesvan.......pos t acabo d enviar un mp kon todo y no me habia pispao del hilo este del seyador......t ingreso si sellador....ok....pero yo creo ke el sikaflex...es una buena opcion.....no kreo ke se vayan volando las placas...jaja

triti

jkrstwagen, no se trata de que se vuelen con el aire, sino que no nos las 'vuelen' los amigos de lo ajeno.

Pantara

Hola compañeros de compra. El sika del que habláis es el que pone en el bote: marino? yo lo he usado unas cuantas veces aunque no recuerdo el código, y como te pases con él, la placa tienen que despegarla en cachitos, lo tendrán muy dificil los amigos de los ajeno.

Iñaki

transferencia realizada!!!
mil gracias por todo!

PD: Bluesvan, para el envio como será? te haremos otra transferencia?