(SUIZA) JUNGFRAUJOCH-TOP OF EUROPE A MITAD DE PRECIO

Iniciado por MASTER, Julio 20, 2008, 22:27:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s


chabicv

Jejjee, no sabes lo jodido que es coincidir. El caso es que estaba por la zona de interlaken, llegamos al último pueblo del valle de Lauterbrunnen aparcamos y nos vamos a dar un garbeo antes de comer por uno de los mil senderos que salían del pueblo, una cosa de media hora o por ahí, pues a los cinco minutos veo a dos tipos sentados haciendose un bocata y los miro, nos miran y era Master y señora, cágate que puntazo. .malabares .malabares

Cita de: CARONTE en Julio 21, 2008, 23:40:39 pm
la verdad es que es dificil coincidir aunque nunca se sabe

jordiwagen

Ya he vuelto y mereció la pena!

La copa de cava de regalo la cambié por un chocolate calentito!

No me pidieron ningun carnet al comprar los billetes en la estación. .confuso2

En el camping OJO no te sacan los billetes con la oferta!!! ir directo a la estacion!

JOSEDUCATO

cawen!!! El dia que estubimos nosotros estaba tapado de cojones y no pudimos subir.
pero bueno, a ver si otro año volvemos que vale la pena y no te lo acabas nunca.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

expedicion_malaespina

Pues si es hasta final de año los malaespina preparamos viaje  .yupiii .yupiii .caballo
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

MASTER

Cita de: chabicv en Agosto 12, 2008, 17:45:20 pm
... veo a dos tipos sentados haciendose un bocata y los miro, nos miran y era Master y señora, cágate que puntazo. .malabares .malabares



Manda huevos...me quedé de piedra. Fué como de broma...ja ja ja. Estuvimos ahí con Mai, otros foreros que nos encontramos en el camping Jungfrau de Lauterbrunnen esperando a que vinierais a cenar...

Por cierto, lo del Jungfrau...misión cumplida. Half Price y cocacola de regalo. (Se podían haber estirado en un bacata...)

chabicv

Os mandamos un sms para que supíeseis que no íbamos pero ya veo que no llegó, de allí nos fuimos con la furgo a hacer los ruta de los tres puertos y bajando el furkapass (impresionante la verdad) nos casi quedamos sin frenos, así que hicimos noche abajo y del pueblo donde quedamos nos fuimos al ticino por el túnel de sant gotard y ya no subimos ni bajamos ninguna montañica, lo de los frenos fue del calentón y tal pero nos dió mucho palo. Nos dio un poco de pena dejar la zona de interlaken de esta manera pero la subida al grimsel y al furka en frego mereció mucho la pena vimos un glaciar que es el nacimiento del ródano para mas señas, impresionante, si puedo mando fotos de la subida que ya digo está muy bien, muy bien (aunque haya tren para evitarla).

CARONTE

Acabamos de llegar,tamben hicimos los tres puertos mi T3 no tubo problemas de frenos, bajavamos en segunda, al final gracias a MASTER (nos enteramos por el del descuento) subios al top europe, estuvimos en el camping de LAUTERBRUNER pero no el JUANGFRAU en el otro camping tambien estubimos en TRUMELBECH impresionantas las cascadas.
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

MASTER

Cita de: CARONTE en Septiembre 03, 2008, 19:34:59 pm
Acabamos de llegar,tamben hicimos los tres puertos mi T3 no tubo problemas de frenos, bajavamos en segunda, al final gracias a MASTER (nos enteramos por el del descuento) subios al top europe, estuvimos en el camping de LAUTERBRUNER pero no el JUANGFRAU en el otro camping tambien estubimos en TRUMELBECH impresionantas las cascadas.


Me alegro de que lo vierais a mitad de precio, espero que os hiciera bueno. Nosotros pillamos un día cojonudo, despejado arriba. Ahora, eso sí, en diez minutos cambio y se puso a nevar.

CARONTE

Algo parecido,salimos con muy bueno y se empezo a poner feo ,mas feo, feisimo, nos nevo tambien abajo era lluvia y ya no paro hasta el dia siguiente ,pero peor fue que el niño se nos puso malo, le afecto la altura y tubimos que bajar rapidamente
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

tra´fi:k

Y despues de dos páginas de hilo nadie dice por qué esta a mitad de precio sólo para los españolitos  ;D

Yo me enteré ayer  ;D Resulta que hasta las cosas más aburridas tienen un lado positivo  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MASTER

Cita de: MASTER en Julio 20, 2008, 22:27:42 pm
http://www.myswitzerland.com/es/specialoffers.cfm?id=323287

Enredando por ahí he visto esta oferta, que aún costandome mucho creérmelo, tiene bastante buena pinta. Resulta, que todos los turistas Españoles tienen un descuento del cincuenta por ciento en el billete del top of europe.
Se estuvo hablando hace poquito de esto, acerca de los desorbitados precios y podría ser una muy buena oportunidad...



CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

jordiwagen

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 03, 2008, 20:48:37 pm
Y despues de dos páginas de hilo nadie dice por qué esta a mitad de precio sólo para los españolitos  ;D

Yo me enteré ayer  ;D Resulta que hasta las cosas más aburridas tienen un lado positivo  ;)


Por esto: