ruleta de aire en el techo

Iniciado por jummy, Julio 19, 2008, 23:58:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jummy

buenas he empezado a disfrutar de mi generation y en la parte trasera en el techo hay una ruleta con 4 numeros y me digeron en la casa que era el aire acondicionado trasero pero cuando le doy sale aire caliente alguien me puede sacar de dudas os lo agredeceria muchiiiiiisimo gracias y saludos .ereselmejor .ereselmejor
es mas que una furgo es una via de escape de los malos rollos de la vida cotidiana rueda y deja rodar saludos

rodry

si solo tiene una ruleta es solo la calefaccion trasera.

para eso la tienes que comprar con aire acond trasero,
y no serael caso.

salu2
sin furgo

jummy

gracias majo me comentaron que teniendo el aire conectado en la parte delantera con girar en la trasera era suficiente y hoy te vas a reir pero en ruta con mis dos mujeres en la parte trasera (mi mujer y mi niña de 3meses) .baba casi las aso sin aceite y con el calorazo que hacia fuera en fin una anecdota para contar y reirnos pero me quedo mas tranquilo con lo que me cuentas  .ereselmejor ;D
es mas que una furgo es una via de escape de los malos rollos de la vida cotidiana rueda y deja rodar saludos

rodry

que no te parezca raro, a mi el niño mio le dio a la ruleta,y no podia contrarestar el,
calor con el aire acondicionado,y yo decia jode. que calor hace,ya ves,cosas. .meparto

salu2
sin furgo