[VW T3 Transporter Panelada 1.6td feb.90] Nina, una furgo muy sencilla!

Iniciado por jhavato, Julio 18, 2008, 23:34:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vw251

esta de lujo nano animo con ella que te va quedar de la ostia, buena idea la de cubrir toda de golpe de una todo(el laminado)

un saludo y vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que llegamos
[VW T3] Restauración/camperización de mi t3 Panelada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147662.150

vive y deja vivir feliz...

Portela

muy buen trabajo Jhavato!!!!
te esta quedando de vicio la panelada sigue asi!!

saludos

ikerlanz

Muy buena idea lo de la moqueta y el papel pintado!  .sombrero
Que ganas de verlo puesticooo!
Te está quedando de vicio si señor! ;D

javiseiscientos

mmm te estakedando de vicio haber si te vajas pa los madriles y tiramos de faena con la mia  .meparto  animo ke lo estas haciendo de vicio   .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Efrenadol

Te está quedando genial tío! A ver esas fotillos terminada.  .fotografo

jhavato

gracias a todos por los ánimos, me vais a sonrojar...aunque deberíais saber que el mérito de todo esto se lo lleva mi colega Pablo, que sin él habría sido imposible,... yo soy el teórico y el ayudante en todo caso...

javi, me encantaría bajar a los madriles y echarte una mano, ten  por seguro que si me acerco por donde tú andas te doy un toque...quiero dar una vuelta en esas joyas que te gastas!!  ;)

a ver si este finde puedo seguir metiéndole mano a Nina que estos días está receptiva ;D
y montar moqueta y papel pintado...

mientras tanto ayer me llegó un pedido que hice de accesorios para la equipación que va a montar Nina,
necesarios para la instalación de agua (amarre depósito grises, bocana llenado exterior), luz (toma 220v), calefacción (embellecedor de entrada de aire caliente al habitáculo, "t" para empalme toma de carburante), nevera (chimenea exterior), y dos cubre tornillos de parachoques.

el caso es que me olvidé de encargar en esa misma casa el tapón de desagüe de aguas limpias que va bajo la furgo...tendré que hacer un apaño o algo...alguna idea??  ???

gruby

joer si q le distes caña este puente.. enga tio q casi esta lista¡¡ una pregunta: donde pillastes el material.. me mola la chimenea exterior en negro..
un saludo compañero  .ereselmejor

jhavato

pues estas cosillas las pillé en vwbusshop.de ahí tienen todos los accesorios originales westfalia para las vw, tambn tienen rollos de mecánica y demás...es un pelín carilla, pero para estas pijadas westfalia es lo que hay...
lo de la chimenea de la nevera, son dos partes: la chimenea en sí y la tapa negra que tan solo es una tapa que cubre y potege la chimenea del agua y demás...
saludos compañero!!

rider

mirafaros

Jhavatoooooooo joé con la Nina je je

Te acuerdas como estaba hace unos meses....ahora está guapiña guapiña ehhhh menudo curro te estás pegando... .palmas
Felicidades y vete poniendo fotos, que por aquí...seguimos muy sencillosssssss y recogiendo ideas  ;)

Muxus a cuidarse!

Krastis

ummm, esas manos de la ultima foto no parecen las tuyas, eto te lo está haciendo un profesional  .meparto anda gael por el medio del ajo no? jeje, que ganas de ver los resultados en vivo

ALTAN

gael e jhavato son unos pofesionales, tienen las t3 pipeadisimas !!!
creo que andaban argallandoo pillarse una nave en el polígono de Sigueiro y dedicarse a camperizar sobre base t3 ....y el vendedor iba a ser un tal altan..menudo equipo

P.D Louro se encargaria de relaciones internacionales.......

Animo Jhavato!!! Adiante

gael160963

... venga Krastis... organízate esa kedada estática y déjate de coñas ...  .risas

gael160963

Cita de: ALTAN en Diciembre 11, 2008, 23:18:53 pm
gael e jhavato son unos pofesionales, tienen las t3 pipeadisimas !!!
creo que andaban argallandoo pillarse una nave en el polígono de Sigueiro y dedicarse a camperizar sobre base t3 ....y el vendedor iba a ser un tal altan..menudo equipo

... outra vaca no millo  :roll:
...  .meparto

ALTAN

ou na eira do trigo!!!

...contade contade que e iso de kdada estatica?