[VW T3 Atlantic 1.6Td] Mi t3 Atlantic (UNN)

Iniciado por articotico, Julio 17, 2008, 15:35:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Islomon

Muy bonita si señor, las atlantic son lo mas... preciosa, hay una roja en Castelldefels que me tiene loco, siempre que paso por la calle donde aparca ando buscandola solo pa comprobar que sigue hay y esta bien. Ahora hace dias que no la veo  :(
Y de limpia como los chorros deloro.

vts

Germán!! Enrollate y cuelga alguna foto más que sigamos babeando  .baba     Peazo furgo que te has agenciao!!
LT = Light Truck

Joe T3

Germán, ha valido la pena todos los cabreos que has cogido tío, es COJONUDA, preciosa, me encanta. ENHORABUENA.  .palmas  .palmas

multidam

Enhorabuena por la UNN, menos mal que apareció en el último momento que si no, te veo en un coche........jajaja. Demasiado original para mi gusto .meparto. Gracias a ti por el regalito  ;D. Creo que te volvere a ver pronto por mi garage no?  saludos y  :-*

sislero

felicidades german...  es igualita que la mia, a ver si algun dia las podemos juntar y tirarles unas fotos,   yo fui a verla con trikki y la verdad es que si la hubiera encontrado cuando buscaba la mia la habria comprado,  me dieron muy buena impresion tanto la furgo como su anterior dueño...

por cierto tengo unos llaveritos y unos parches de los bomberos de barna para darte..  Un saludo y mimala mucho

articotico

Gracias Pablo, te llamé cuando fuí a recogerla, pero no me cogiste el telefono, ya nos veremos por alguna kdd y las juntamosn a ver si salen furgonetitas ;D, y de paso me das esos regalitos.

La belleza salvara al mundo.

david73

que bien has dejado la furgo despues de lo que cuentas. Me alegro de que rectificases y no la vendieses...Te has quedado con una joya, mímala.

articotico

Gracias David, ahora esta aun mucho mejor.

La belleza salvara al mundo.

free van

Muy guapa esa T3!!! una curiosidad se nota el aire con el techo solar? lo digo porque al estar casi tocando al techo elevable no se si circula mucho... está preciosa!! enhorabuena .baba ;)

akamaska

q wapo el roio aventurero de la furgo¡¡
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡