[VW T3 Atlantic 1.6Td] Mi t3 Atlantic (UNN)

Iniciado por articotico, Julio 17, 2008, 15:35:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arnoldo

Enhorabuena Articotico, bienvenido al maravilloso mundo de las T3, ya veras como la espera merecio la pena.

A disfrutarla¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

gunter

enhorabuena articotico,simplemente preciosa,ahora a disfrutarla,.enhorabuena.una joya,.mucha suerte,..

elmaridodelola

está preciosa, es como ver una T3 nueva. Muy muy bonita, enhorabuena

casi

hola soy ros .riegaflor, german tío t has comprado otra furgo... ah! no cielos si es la misma q le ha pasado? no no, no puede ser es q está limpia, no puedo creerlo, si es q claro os la dieron q no parecia ni una furgo. enserio enhorabuena y a disfrutarla( aunq sea una t3) .macarra
Intentando vivir como pienso.

Checo

:o que bonita....... .baba .baba tiene los extras que yo querria para la mia, los faldones de fibra, los espejos electricos y el elevalunas.

Muy, muy bonita disfrutala.

articotico

Cita de: Alex en Julio 17, 2008, 18:42:06 pm

Que le has echo tu desde que la has comprado?

Un saludo

Pues desde que llegó no he parado de quitarle mierda(pero mucha, mucha) que tenia por todos los lados, comprar todos los colchones nuevos, revision a lo bestia del motor, baterias nuevas, colocar el elevaluna electrico, parece que los anteriores dueños no sabian ni que lo tenian, altavoces y equipo de musica nuevo, suelo nuevo, reposacabezas traseros, sanear un poco el cableado de la furgo.En lo que mas tiempo he perdido ha sido en la limpieza general que le hecho, huele a nueva.
Gracias a todos por los cumplidos, estamos muy contentos con la compra.
Cita de: grills en Julio 17, 2008, 18:33:02 pm
Ya está vendida??
Yo estube hablando con los dueños anteriores... se ven majetes!!
Tenia que verla, pero no hubo forma de quedar con los dueños...
Se ve muy bien...
Venga adisfrutarla!!

Si son muy majos, pero están siempre muy liados, lo mio fué visto y no visto.

La belleza salvara al mundo.

Estaroste

Enhorabuena Germán  .palmas. Has tenido mucha paciencia y al final has conseguido lo que buscabas. Que la disfrutes!!

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lluneta

Enhorabuena chicos!!! es preciosa, me encanta es tan bonita o más que la mia (ésto que no lo lea quien yo se)  .sombrero.  En serio, ya vereis que cambio de plan de la T5 a ésta... ahora llega el relax, y el salir una hora antes para llegar  .meparto.
Está impoluta, eh? ya os imagino con el limpatodo ecológico de Mayte, frota que frota, porque éstas son muy bonitas  pero cuando las compras... nunca sabes que saldrá de ahí.  :P Un besazo a la family.

kabern0

oleeeeeeeeeeeeeeeee por fin kon furgo, solo falta tu foto i la de maite konduciendola  .palmas

a disfrutarla tio, ya podemos ir juntos a las kdds :D

un saludo

Efrenadol

Que pasada!!! Las Atlantic eran muy exclusivas no? Tienes una autentica joya!!!  8)

Enhorabuena.

kris

Si que la habeis dejado limpia si...vuelvo a deciros que me encanta!!!  .baba
A disfrutarla!!!
Ciao  ;)
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

jalminha

German, en que concesionario te la has comprado??? .baba Que es nueva? O de kilometro cero??  Jooooooder tio, menudo maquinon, E N H O R A B U E N A campeon. Has hecho una gran compra.
Tengo muchas ganas de verla (y a vosotros mas, capullines). Una cosita en la proxima kedada, me limpias mi furgo, como la tuya???? :-*

articotico

jajajajaja, me estoy haciendo un experto en limpieza, ya hablamos del precio.

La belleza salvara al mundo.

RAMOVIL

.baba  Tremenda si señor, impresionante, Felicidades y enhorabuena por las colaboraciones de lujo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.