[Huesca][Furgoperfecto] Rodellar

Iniciado por bichista, Julio 17, 2008, 15:01:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Ya estamos...igual a estos tios hay que pasarles la ordenanza de trafico donde dice que en un vehiculo se puede pernoctar y no se considera acamapada y haber en que basan ese fundamento para multar...
¡Adios a mi firma!

Vwalbert

he estado este finde pasado, 13-14 de marzo. fuimos a trepar.
dormimos el viernes en la entrada cerca del xiringuito dharma, y el sábado en el Parquing de la entrada. vimos el cartel ese de: prohibido todo... bla,bla.. dormir en el coche, furgo.. hable con uno que tiene un bar en el pueblo y me avisó que el cartel va en serio, no solo en Rodellar sino en toda Guara, y que la GC suben los findes a llamarte en la furgo para multarte. Encima los dos campings, el mascun y el puente cerrados! que quieren que nos vayamos a hacer vivac extremo en una cueva del cañon mascun.
La ordenanza del ayuntamiento de Bierge, el del cartel, no se en que ley se basan.
En Catalunya hay PN también y nunca había visto tanto facha anti-camper. Yo duermo en mi furgo y encima consumo en un bar del pueblo, hago negocio, turismo, deporte... doy vida en un entorno magnifico, no dejo rastro de que estado ahí, ni basuras ni colillas ni excrementos ni nada. Por que los que somos respetuosos con el monte i dormimos en nuestra furgo recibimos este trato? me imagino que es por culpa de otros que ensucian, molestan y tal. Si siguen así las cosas en rodellar puede que se la última vez que vaya a escalar, lastima porque el lugar es impresionante. En verano también estuve, en el camping bajo el atraco de 20 euros la noche (furgo+2).
Espero que haya gente que este de acuerdo conmigo de que Rodellar no es un buen furgoperfecto.

tra´fi:k

  En estas pasadas navidades estuve en Rodellar aunque sin pernoctar.
Corregidme si me equivoco, pero yo interpreté el cartel de la foto que pone dzone como referido al pueblo pero no al parking, ya que estaba colocado una decena de metros más adelante que el acceso al furgoperfecto.

  Con lo que cuenta ALBERTG veo que mi interpretación no era correcta.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Vwalbert

Cita de: tra´fi:k en Marzo 16, 2010, 10:00:15 am
  En estas pasadas navidades estuve en Rodellar aunque sin pernoctar.
Corregidme si me equivoco, pero yo interpreté el cartel de la foto que pone dzone como referido al pueblo pero no al parking, ya que estaba colocado una decena de metros más adelante que el acceso al furgoperfecto.

  Con lo que cuenta ALBERTG veo que mi interpretación no era correcta.


ahora el cartel también esta en la entrada del parquing. Dormí fatal toda la noche preocupado  :o si venia la GC a hecharme y meterme los 150 € del cartel. pegué la furgo tras el muro del margen de abajo para que no se me viera.

Linur

Todo es cuestion de mandarles un correo al ayuntamiento de bierge recordandoles las nuevas ordenanzas de trafico...jeje
¡Adios a mi firma!

John Deere Exclusive

Hace mucho que noy por allí, epro antes de existir ese parking multaban muy a menudo a las furgos pr estar en un Parque Natural (y por que el del camping llamaba a la GC o al menos eso se comentaba por allí)

Si alguien envía ese mail de que se habla al ayuntamiento a ver que razones da para la prohibición ponedlo por aqui.
17=1

Linur

Cita de: John Deere Exclusive en Marzo 24, 2010, 13:12:55 pm
Hace mucho que noy por allí, epro antes de existir ese parking multaban muy a menudo a las furgos pr estar en un Parque Natural (y por que el del camping llamaba a la GC o al menos eso se comentaba por allí)

Si alguien envía ese mail de que se habla al ayuntamiento a ver que razones da para la prohibición ponedlo por aqui.


Esta noche se lo envio yo, si me da tiempo para reunir los datos necesarios....jeje, y pondre aqui la respuesta. Algien tiene una foto del cartel de prohibido autocaravanas o dormir en el coche o algo asi??

un saludo!
¡Adios a mi firma!

tra´fi:k

Cita de: Linur en Marzo 24, 2010, 21:46:39 pm
Esta noche se lo envio yo, si me da tiempo para reunir los datos necesarios....jeje, y pondre aqui la respuesta. Algien tiene una foto del cartel de prohibido autocaravanas o dormir en el coche o algo asi??

un saludo!


  La tienes tres mensajes más arriba.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

JOSEDUCATO

Me apunto al hilo que yo tambien paso por ahi de vez en cuando,a ver si el Excmo. Ayuntamiento te contesta...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Vwalbert

Cita de: dzone en Agosto 28, 2009, 20:24:14 pm
Esta Señal es la que hay ahora en Rodellar.
*imagen borrada por el servidor remoto

Es cierto que el parquing esta abarrotado de furgos, y que nadie dice nada, pero.... el que avisa no es traidor, y me imagino que cualquier dia habra desagradables sorpresas  :(


aqui lo tienes el  .vomito de cartel del ayun.  .ametralla Bierge

Vwalbert

Marzo 25, 2010, 21:01:06 pm #25 Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 21:03:27 pm por ALBERTG
que prohíban escalar, o que prohíban los humanos en guara, no les j..e, putos fachas.
2 noches en rodellar y fui al bar del pueblo 5 veces. Y en el puto camping estuve en verano y ya les deje pasta, ya, no veas como se pasan, no me estraña que llamen a la GC cuando ven uno como yo, durmiendo en la furgo, que me gaste en ella mis 20 mil, para que después me atraquen en un camping con servicios, súper, súper mínimos, y con ruido por la noche hasta las tantas!! es que tienen un morrrrrrro! el camping para los vivac y las tiendas de lona esas canadienses!!

.hacha
perdonad... pero me irritan tanto los políticos de este país, y los que se hacen pasar por hippies y ecologístas y en verdad por detrás también llevan traje y corbata.

Linur

Oks! perfecto! que ayer se me fue el santo al cielo y no lo envie...haber si esta noche me acuerdo!!
¡Adios a mi firma!

Linur

Bueno! ya esta! No he podido hacerles un email tan completo como queria porque habia que enviarselo atraves de un formulario web, pero bueno esto es lo que he dicho:

Buenas:
Me dirijo a ustedes para preguntarles acerca de la ordenanza que me impide estar en mi automovil, en mi caso una Furgoneta VW, descansando o durmiendo bajo una multa de 150€. La verdad no he encontrado la ordenanza, pero si que he leido normativa de trafico al respecto y segun tengo entendido una ordenanza no puede ir encontra de una norma superior como es el reglamento general de trafico y ante este hecho les quiero dirijir a la Instruccion 08 V-74 Publicada por la DGT en Fecha 28 de Enero de 2008, dirijida a los Agentes de la autoridad, en especial les suguiero lean el punto 3.1 y ante ello cito textualmente:
"Por ello, a juicio de esta Dirección General de Tráfico es indiscutible que la exclusión de determinados usuarios
debe ser necesariamente motivada y fundamentada en razones objetivas como pueden ser las dimensiones
exteriores de un vehículos o su masa máxima autorizada, pero no por su criterio de construcción o utilización ni
por razones subjetivas como pueden ser los posibles comportamientos incívicos de algunos usuarios tales como
ruidos nocturnos, vertido de basura o de aguas usadas a la vía pública, monopolización del espacio público
mediante la colocación de estructuras y enseres u otras situaciones de abuso contra las cuales las autoridades
locales disponen de herramientas legales eficaces que deben ser utilizadas de forma no discriminatoria contra
todos los infractores, ya sean usuarios de autocaravanas o de cualquier otro tipo de vehículo."

Espero encarecidamente su respuesta.

Atentamente Enrique de la Rosa.


En cuanto me contesten lo comunico por aqui!
¡Adios a mi firma!

John Deere Exclusive

Muy bien hecho Linur. Muchas veces nos quejamos sin más de prohibiciones, y lo que tenemos que hacer además de quejarnos es intentar solucionar las cosas, aunque sea simplemente así.

Gracias.
17=1

Vwalbert