Adios furgonetero.... de momento espero...

Iniciado por biar, Julio 17, 2008, 11:45:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Yo creo que estoy con todos los comentarios anteriores, la vida vale mucho mas que 4 chapas y un motor.

Yo casi todos los dias hablo a mis alumnos del alcohol, de las drogas, de la velocidad... pero ¿porque no atendemos al sueño?. la somnolencia es el estado para mi mas peligroso, porque no somos conscientes de lo cansados que estamos y nos quedamos dormidos sin saberlo. Gracias a dios que tu si abristes los ojos para ver lo sucedido.

Animo biar, y aprovecha la 2º aportunidad que te ha dado la vida. Si te sirve de consuelo llevo 3 años sin vacaciones por unas oposiciones, jejeje este no se me escapan porque estoy que me subo por la paredes.
Cuando te recuperes haznolo saber.

UN abrazo
grandes riquezas, gran exclavitud...

Edabal

Cita de: jalminha en Julio 17, 2008, 12:01:09 pm
Pues lo primero, enhorabuena, por salir de esta. Estas VIVO TIO, furgos vas a tener mas.
Yo lo que haria seria desmontar todo el interior de la cali, y montarsela a una transporter. Todo lo que puedas lo sacas y lo montas en otra. Y si no tienes pasta para comprarte otra. Otra opcion es vender todo lo que puedas y con el dinero que saques pillarte una T3, que seguro que te da para ello.

Suerte

Pues a mi me parece una opcion muy interesante... desmantelas todo menos la chapa y se lo acoplas a una que compres (si no es nueva las tienes bastante economicas).
A ver si tienes suerte y te las apañas para buscar una sustituta....El primer golpe de suerte ya lo has tenido... estas bien... Eso puede ser una señal
ANIMO TIO!!!
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

3sesenta79

yo tb me quede dormido 3 segundos y me pegue la hostia de mi vida, fue en Vitoria a la altura del CC gorbeia. Es una autovia con doble carril cada sentido y en medio hierba, se me metio una rueda cuesta abajo y no hubo forma de sacarla, salte x encima de una especie de pozo y di vuelta de campana, mns mal q me quede justo antes de un poste, m hubiera quedao alli. Tb m podia haber qdao n l pozo si se llega a meter uuna rueda en el. Iba cn una kangoo de la empresa y tuve potra, no era mi dia D  dsd ntonces soy un niño de 2 años casi y medio. nadie sabe q cuento dsd ntonces jejeje  Si q s importante hacerle caso y a la mas minima señal parar!! x favor. 

patxi

enhorabuena biar!!
en nuestra familia somos dos menos por una historia con cabezada y murete de canalización.
eso sí es un vacío

un abrazo

biar

Lo siento Patxi, de verdad

Despues de leer tu mensaje... uno piensa en lo egoista que es...

Gracias por mostrar la DURA realidad, cada vez me estoy dando mas cuenta de lo que vale la vida....

Simplemente se me ha roto un sueño.... pero en la vida sueños hay un monton, ahora mismo mi sueño es volver a tener una furgo...

agurrr

Mariquiña

A ver chico, dejemonos de tonterias , estás hablando de un accidente en que podrias haber muerto.
Dejate de lamentaciones que tienes VIDA por delante para conseguir lo que quieras.
Furgos habrá otras y TU ERES UNICO. 
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

patxi

Aupa txabalote!

como humanos que somos TENDEMOS a valorar más siempre lo que nos falta.
quizás no debería ser así pero así funcionamos...
como humanos que somos NECESITAMOS sueños para vivir

un abrazo

P.D. se acabó la clase de filosofía por hoy