Junio 04, 2024, 21:10:41 pm


motor 2000 para t2

Iniciado por j.menocal, Julio 16, 2008, 23:50:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

j.menocal

Cita de: pcavernicola en Agosto 06, 2008, 23:48:32 pm
Bonita T2b, ¿ese motor 2.0 es un CJ? ¿es una Wesfalia Berlin?

haber el motor si es un cj lo de berlin ni idea solo se que los muebles van colocados como en las modernas en el lateral izquierdo pero no se mas es que la furgo no es mia es de un amigo de momento el motor funciona bastante bien aunque tendremos que llebarla a algun taller para que lo afinen todo bien que a mi eso de los dos carburadores no quiero ni tocarlo jeje

furgonesto

el motor le comprasteis nuevo??'eso parece.... se puede decir la pasta???
la peña por tema del dinero se suele ir mas al 1.6cc y dicen q va bien es mas sencillo,barato y consume menos..

j.menocal

Agosto 20, 2008, 22:56:19 pm #17 Ultima modificación: Agosto 20, 2008, 22:58:17 pm por j.menocal
Cita de: furgonesto en Agosto 20, 2008, 22:51:50 pm
el motor le comprasteis nuevo??'eso parece.... se puede decir la pasta???
la peña por tema del dinero se suele ir mas al 1.6cc y dicen q va bien es mas sencillo,barato y consume menos..

el motor ha costado creo sobre 2600-2800 euros el tema es que por ese dinero tienes el 1600 completo y este te viene como aparece en la foto de arriba sin carburadores ni colectores ni nada de nada si estas muy interesado le puedo preguntar a mi amigo el precio esacto y lo que dices del 1600 la verdad no se cual sera la diferencia de caballos pero el motor cambia mucho de uno a otro.

furgonesto

joer ,pues no se cuando sera el resto de piezas pero si me rece la pena yo creo....me parece mas robusto el 2000cc ...
con lo mastodont q es mi furgo le vendria mejor...yo tengo el 2000 pero ford..asiq cuando pete ya veremos..vuelta al aircooled oq ...