Fp Retirado [GIPUZKOA][Furgoperfecto] Plaza Ikatz Pol. Ind. Basusta Bidea (Zumaia)

Iniciado por tra´fi:k, Julio 16, 2008, 20:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tito_toll

no he estado, pero me estoy dando cuenta, que cada vez quedan menos sitios donde realmente sea bonito y libre el pasar noche, la zona del puerto estaba xula, cerca a todo, y cada vez ahi mas sitios donde reuvican a la jente en mierdas de poligonos, a las afueras de todo etc.... empieza a no gustarme esto...... esto no es libertat!!!!!!! dormir no hace daño a nadie juer...

impacient

Hemos estado hace unas semanas y tampoco es tan lejos del centro por el carril bici estas en unos cinco minutos en los parques.
En la playa de Itzurrun  (en verano) hay duchas por 1'5E  las cuales aprovechamos antes de irnos y aparcando la furgo lo mas cerca posible del lugar

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

forote

Acabo de pasar por ahi esta tarde, y habia 8 AC.

Me ha gustado el sitio, en 10min estas en el pueblo.

ALACRAN

tantx

Saludos desde el área!!

Ya no existe el sumidero de negras, lo han tapado. Las autocas que están aquí (ahora mas o menos 15) están usando el de grises para todo.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

ALACRAN

Cita de: impacient en Julio 24, 2012, 23:10:56 pm
Hemos estado hace unas semanas y tampoco es tan lejos del centro por el carril bici estas en unos cinco minutos en los parques.
En la playa de Itzurrun  (en verano) hay duchas por 1'5E  las cuales aprovechamos antes de irnos y aparcando la furgo lo mas cerca posible del lugar

Yo cuando estube creo que fui a otra playa, que estaba más lejos...que playa es esade ITZURRUN, me podias decir cual es?

Lupa

Bien por el área y jodido por el vaciado de aguas = grises y negras a la misma arqueta .nono
Salud ;)
Cuanto más te das, más mejor

vampiro

Estuvimos en mayo muy tranquilo y si lo de grises y negras junto no mola,, .nono .nono pero esta muy bien cerca de la playa por un paseo entre arboles.. ;)

tra´fi:k

Cita de: Lupa en Agosto 10, 2014, 18:03:16 pm
Bien por el área y jodido por el vaciado de aguas = grises y negras a la misma arqueta .nono
Salud ;)

Cita de: vampiro en Agosto 18, 2014, 22:09:58 pm
Estuvimos en mayo muy tranquilo y si lo de grises y negras junto no mola,, .nono .nono
(...)

Señores, las grises y las negras siempre tienen el mismo destino (en este caso me consta que a la depuradora que hay a pocos cientos de metros). No hay redes independientes para cada caso.

Que se viertan en el mismo sumidero no tiene ningún efecto medioambiental más que la incomodidad de hacerlo así.

Bastante más grave, y nadie lo ha mencionado pero me consta que ocurre, son las autocaravanas y furgonetas que en Zumaia desaguan en otros sumideros de pluviales del área de ac, sumideros que en este casi van directamente al rio  :P
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

RPT75

La noche del sabado hemos dormido en la area con unas 20 autocaravanas mas y la verdad es que muy bien, en 10 minutos estas en el centro por un paseo junto al carril bici, eso si,  al entrar en el poligono tienes una mala impresion porque algunas naves estan abandonadas.

vitocamper

Hemos estado aquí y muy bien, estaríamos casi 100 vehículos. A ver si dura porque cerca han abierto un camping y ya nos comento uno de un bar que andan mirando para cambiar el emplazamiento.

Azpitrafik

Acabamos de pasar un fin de semana en Zumaia y os comento los cambios que ha habido en el área AC.
En la antigua ubicación del área han puesto el siguiente cartel en el que solo permiten el estacionamiento durante 12 horas. Mantienen la zona de llenado y vaciado de aguas y WC.

Ahora han habilitado el parking del puerto deportivo como otro Area Ac pero sin agua, sin sumidero de negras y grises. Pero que en mi opimión tampoco hace falta ya que el otro área está muy cerca. Pudiendo estar un máximo de 48 horas. Desde este mismo lugar sale un barquito que te lleva al otro lado de la ría y a la playa de santiago. El parking del área es enorme. En mi opinión esta ubicación es mucho mejor que la anterior y solo aplaudir  la actitud del ayuntamiento por la apuesta de esta nueva área. Ojala sigan este ejemplo. .ereselmejor .ereselmejor
Añado el enlace a google maps del nuevo área y fotos:

https://www.google.es/maps/place/43%C2%B017'45.0%22N+2%C2%B015'12.0%22W/@43.295836,-2.253339,145m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

tra´fi:k

Pues que bien. El área está muy a desmano. Zumaia se merecia algo mejor
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

kalen

Nosotros también estuvimos la noche del viernes y decir que la nueva ubicación está muy bien, si vas con la bici te puedes mover con ella a la playa y al pueblo.

Sería la leche  que con el tiempo trasladen el llenado/vaciado de aguas. El sábado por la mañana alguna Ac se había "dejado el grifo abierto"  .nono .nono
Transahara EH->Benin en 30 dias vista desde el copiloto.

http://www.youtube.com/watch?v=HB7bXjxrOYE

Mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=257752.0
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0