Problema con el transformador de 220 a cargar bateria auxiliar t4

Iniciado por ASIER 62, Julio 16, 2008, 18:46:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ASIER 62

Julio 16, 2008, 18:46:57 pm Ultima modificación: Julio 16, 2008, 21:01:02 pm por Nachomon
Hola tengo  un california coach  de 1999 que e comprado de 2ª mano la e enchufado a 220v y a empezado a salir humo de una caja negra que esta debajo de la nevera creo que es un transformador de 220 a 12v que carga la bateria porque ya no me carga labateria auxiliar lo que es una faena,que puedo hacer.

No escribas con mayúsculas , en internet equivale a gritar
Un saludo

Greenwagen

pon una foto de esa "caja negra", así podremos ayudarte mejor.

ASIER 62

Cita de: tango18 en Julio 17, 2008, 14:11:08 pm
pon una foto de esa "caja negra", así podremos ayudarte mejor.

El problema es que soy muy novato en esto de internet,no se poner fotos,pero la caja es el conbertidor de 220 a 12v que trae de origen pone westfalia,la e abierto y tiene algun condensador quemado, lo e cambiado y ahora sale carga a 12v pero con poca potencia,

BajoZero

Asier en principio no te alarmes muxas veces es solo porkeria que se acumula en el hueco, haber si te animas a sacarle unas fotos y te examos una mano!!!

BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

ASIER 62

yoko

hola buenas noche, yo tmb tengo problemas kon el transformador kuando lo enchufo la red electrika no me funciona la nevera y a parte me deskarga las baterias auxiliares. pero si me funciona todo lo desmas (por ejemplo, si enchufo una lampara a la furgo, o una )