cambiar el nick AYUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por soriano petit, Julio 16, 2008, 12:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soriano petit

Holaaa!!
Soy un memo y me he equivocado al escribir el nick alguien me puede explicar como cambiarlo?
soy nuevo en el  foro y es cojonudo y saludos a todos y en especial a mi hermano que tambien es del foro el es Soriano!!!!!!

eneko

Manda un mail con tu nuevo nick y el actual a furgovw@gmail y te lo cambiamos en cuanto podamos

Un saludo


joder te llamas Soy Ano en vez de Soriano?  .meparto .meparto .meparto ya mismo lo arreglamos

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Edabal

Cita de: soiano petit en Julio 16, 2008, 12:43:44 pm
Holaaa!!
Soy un memo y me he equivocado al escribir el nick alguien me puede explicar como cambiarlo?
soy nuevo en el  foro y es cojonudo y saludos a todos y en especial a mi hermano que tambien es del foro el es Soriano!!!!!!


La verdad esque a quedado salao el nick.... soi ano....  .meparto
;)
Bienvenido Soriano Petit
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

eneko

al hilo del tema..... ya te lo ha cambiado el gran orá.culo ooznak  .meparto .meparto


ooznak

ya está el forero de aguas haciendo gracias...   .meparto

te lo he cambiado por "soriano petit" que supongo que sería tu intención inicial...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979


soriano

hermano como se estan riendo a tu costa soiano jejejejejejejeje!!!!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

jopeter

voto por que se lo cambieis otra vez,a peticion popular soi ano mola mas  .ereselmejor

antracita

jejejeje a mi ya no se me olvida nunca tu nick, yo tambien creo que es mejor el anterior  .palmas

diegol

JAJAJAJAJAJA....  .ereselmejor.aprovechando el tema, me lo podrías cambiar a mi? solamente es para ponerlo en minúsculas, que cuando me inscribí no quería decir mi nombre chillando.

eneko


diegol


eneko