Mayo 06, 2025, 20:46:40 pm

Protectores solares.

Iniciado por baleal reef, Julio 15, 2008, 21:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

baleal reef

Estoy fabricando los dichosos protectores solares, la duda que tengo es si, al fijarlos con ventosas, ¿puedo estropear el tintado de las lunas traseras?
Gracias.

jrender

pues no creo a no ser q sean pegatas y q las dejes las ventosas puestas diez años,fusionandose con el pegado, no creo.vamos digo yo.
q yo ni tintau ni na.

eneko

Lo que tienes es que tener cuidado al quitar las ventosas. Si tiras de ellas para retirar los oscurecedores sí podrás cargarte las láminas tintadas... contra más tiras más se pegan.
Para soltarlas lo suyo es meter el dedillo levantando un poco la ventosa y en cuando coge aire se suelta.

Saludos

jrender

eneko susbcribo todo lo  que has dicho hoy en todos los mensajes, pero todo todo, lo del dedito lo mejor del dia, pero es cierto, es mejopr para soltar la ventonsa, xq tiras tiras y lo q consigues es, o joderla, o darete un guarrazo con lo q tienes detras.

eneko

Es que no sé porque traen el chisme ese para tirar... no te lo pierdas.. los que tenía en la trafic tenían una argolla como de llavero para meter el dedo... joder si tirabas podías arrancar hasta el cristal  :-\

pd.: hoy llevo 30 mensajes..... polladas he tenido que soltar varias jeje

jrender

si si, yo tengo como los de justkampers uy unos con argollas xq el aislante de arriba fue una colaboracion suegra=yerno, y vamos lo del dedito es la tecnologia mas eficaz esta claro, yo un dia tire y una ventana de cabina a poco vuela.