Julio 18, 2025, 15:31:39 pm

Detector de gas narcótico

Iniciado por txindoki, Julio 15, 2008, 19:32:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txindoki

Julio 15, 2008, 19:32:25 pm Ultima modificación: Julio 25, 2008, 22:46:27 pm por falco_vw
buenas a todos:

estoy buscando un detector mixto de gases y narcoticos. buscando por ahi he encontrado el MagicSafe MSG150 de WAECO que va conectado a 12v. el enlace es

http://www.multidistribucion.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1139.

pero me gustaria saber que opinais al respecto y cual teneis montado o me podais aconsejar. parece buen precio.
Unai ta Sara

bentxo

yo lo tengo y al verdad que chulo es.
lo que no se es si funciona.un dia abri el gas de la cocina ,puse el txisme encima un poco y aquello no pitaba.
me imagino que tendrá que estar expuesto más rato o algo asín.

siemens

yo tengo montado el gas-pro de thitronik y no lo he probado con los narcoticos pero con el gas va muy bien (se supone que es el mismo sensor). http://www.thitronik-automotive.de/24.0.html
saludos

a-vil

Buf como yo me monte un detector de gases narcoticos en mi furgo va ha estar todo el rato pitando  .risas .risas

berny

yo llevo en la cali ese el de la marca waeco,te aconsejan instalarlo lo mas proximo al suelo,y aparte del gas narcotizante,(en francia es un tipo de robo,muy utilizado con camioneros en areas de servicio),y ahora por desgracia tambien en autocaravanas.Asimismo te detecta posibles escapes de gas,(cocina).tiene un pitido lo suficientemente fuerte como para despertarte.Ojala no me haga falta usarlo nunca.

truper

Dortoka lo tiene montado en su presentacion. Proban con el gas del mechero funciona, abria que ver con otros pero tiene buena pinta
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Mikel_24

Ahora me voy a marchar de viaje, así que deberé dejarlo para otra ocasión... pero creo que es algo a tener en cuenta. Seguridad ante todo, máxime cuando prácticamente no ocupa nada y no es engorroso de usar. Siempre es mas discreto que una corredera del 12 sobre el salpicadero... que disuadir... disuade de lo lindo, pero es un tanto macarra.

Un saludo,
Mikel

Nitxus

¿A qué te refieres con "una corredera del 12"? No lo he pillado, igual es que hoy estoy un poco empanao.

Mikel_24

Cita de: Nitxus en Julio 22, 2008, 12:12:44 pm
¿A qué te refieres con "una corredera del 12"? No lo he pillado, igual es que hoy estoy un poco empanao.

Me refería concretamente a algo como esto:
*imagen borrada por el servidor remoto

Corredera hacer referencia al sistema para extraer cartuchos usados de la recámara e introducir uno nuevo. En el caso de este estilo de escopeta, esta maniobra se efectúa moviendo la corredera hacia atrás (extracción y expulsión del cartucho usado) y después hacia adelante (introducción de cartucho nuevo en la recámara).

Pero soy un tio pacífico, ¿eh? ¡Saludetes!
Mikel

PD: Algo similar con menos consecuencias legales podría ser dejar el cuchillo cebollero sobre el salpicadero, bien a la vista. No creo que ningún agente de la ley te diga nada... al fin y al cabo estas en tu vivienda, ¿no?

aliukat

Hola! Ibanpiruki, puedes dar algun dato más de ese detector, por favor? Lo busco en google y no lo encuentro. Me interesa tb saber si va con pilar o a 12V. Del waeco eso es lo que no me gusta, que lo tenga que enchufar a la corriente, preferiria pilas. Gracias de antemano. Saludos.

berny

yo la alarma de gas pues la acciono dependiendo en que zona duerma,si es un camping etc zonas que me den buen rollo,pues ni la pongo, ahora cuando duermo en zonas pelin raras,acciono la del gas narcotico,la alarma del coche,cinchas en las puertas y al rotwiller lo dejo sin cenar jeje.

aliukat

uy, perdon...ya lo he encontrado. Gracias.