VI Compra conjunta de NEVERAS WAECO

Iniciado por xabiere, Julio 15, 2008, 14:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lolabike

Estoy deacuerdo con pedir las neveras lo antes posible seamos lo que seamos,tambien marcho el 15 de vacaciones y lo suyo seria tenerla para esas fecha.Creo que todos de la lista hemos tenido tiempo suficiente para seguir el foro y confirmar,de todas formas podiamos esperar hasta el martes para dar otro poco de tiempo por si alguien el finde no pudo conectarse.

tenti

Confirmo mi compra, un saludo a todos.

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
3. Jairovilaller (confirmado) (lerida)
4. Peyotemexicano (confirmado) ..... Madrid
5. Lolabike(confirmado)........Raices (Asturias)
6. Ñakona
7. Camell-Kdjoteros (confirmado).... Barcelona
8. Oriolalonso (confirmado) ..... Barcelona
9. Shiva (confirmado).... Donosti
10. Gigosos (confirmado).... Barcelona
11. Rnieto
12. Rsialfonso (confirmado)..... Córdoba
13. Andresalpino
14. Dunadan
15. Pepinos (confirmado)....Barcelona
16. Fuzz00
17. Ogir
18. Eaea
19. Nohoch (confirmado)
20.tenti (confirmado)...Cantabria
Waeco CDF-35:

1. EVA BB

Waeco CF-25:

1. Urasua (Posiblidad CF-35)

ogir

¿Algun compañero forero ha realizado alguna compra conjunta , desde canarias?
Ya sea en la compra conjunta waeco I .. II .. III etc

saludos

skuimi

Hola:

Después de leerme las 15 páginas nos apuntamos a la compra conjunta de Alemania de la CF-35.

como son malas fechas y nos interesa tenerla aquí para mediados de Agosto para poder irnos con el peque, me ofrezco a tirar del carro

Puedo hacer transferencias sin que el banco me cobre nada, si os parece yo me puedo encargar de recoger el dinero y hacer el ingreso a Alemania, en caso de que el tema se parara no me costaría nada devolver el dinero a los foreros, y coordinar a la gente de aquí mientras que el forero lechef interlocuciona con el vendedor.

De momento me apunto a la lista, por cierto, para todas estas cosas es importante que nos demos de alta en furgosolidarios y así nos podemos comnunicar mucho mejor.

Confirmo mi compra, un saludo a todos.

nick                                               REsidencia
1. Xabiere
2. ¿Urasua?
3. Jairovilaller (confirmado)...................................(lerida)
4. Peyotemexicano (confirmado) .......................... Madrid
5. Lolabike(confirmado).........................................Raices (Asturias)
6. Ñakona
7. Camell-Kdjoteros (confirmado)........................... Barcelona
8. Oriolalonso (confirmado) ................................... Barcelona
9. Shiva (confirmado)......................................... Donosti
10. Gigosos (confirmado).................................... Barcelona
11. Rnieto
12. Rsialfonso (confirmado)................................. Córdoba
13. Andresalpino
14. Dunadan
15. Pepinos (confirmado)......................................Barcelona
16. Fuzz00
17. Ogir
18. Eaea
19. Nohoch (confirmado)
20.tenti (confirmado)...........................................Cantabria
21. Skuimi (confirmado).........................................Durango(Bizkaia)

Waeco CDF-35:

1. EVA BB 

Waeco CF-25:

Arreglo un poco la lista, pero ando escribiendo con la luz de la pantalla.

Agur

P.D: no encuentro a los que están sin confirmar en furgosolidarios.

fuzz00

Yo confirmo, vivo en Tolosa-Gipuzkoa

xabiere

Hola amigos, siento informaros que como la cosa se puso txunga me compré la nevera por Ebay (CF-40). Ahora estoy esperando a que me llegue.

A ver si tenéis suerte y al final conseguís haceros con las neveritas!!!!

Nick                                                                Residencia

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
3. Jairovilaller (confirmado)...................................(lerida)
4. Peyotemexicano (confirmado) .......................... Madrid
5. Lolabike(confirmado).........................................Raices (Asturias)
6. Ñakona
7. Camell-Kdjoteros (confirmado)........................... Barcelona
8. Oriolalonso (confirmado) ................................... Barcelona
9. Shiva (confirmado)......................................... Donosti
10. Gigosos (confirmado).................................... Barcelona
11. Rnieto
12. Rsialfonso (confirmado)................................. Córdoba
13. Andresalpino
14. Dunadan
15. Pepinos (confirmado)......................................Barcelona
16. Fuzz00
17. Ogir
18. Eaea
19. Nohoch (confirmado)
20.tenti (confirmado)...........................................Cantabria
21. Skuimi (confirmado).........................................Durango(Bizkaia)

Waeco CDF-35:

1. EVA BB

Waeco CF-25:

peyotemexicano

Agosto 04, 2008, 09:52:54 am #216 Ultima modificación: Agosto 04, 2008, 10:06:53 am por peyotemexicano
Estoy de acuerdo en que skuimi gestione el tema de la pasta. Creo que eso siempre debe hacerlo alguien que esté en el foro desde algún tiempo para asegurar una confianza, aunque con los que somos novatos tampoco hay que ser desconfiados. Yo propongo que si mañana por la tarde no ha confirmado la gente, hagamos el pedido con los que haya.

La oferta era por más de 10 neveras .... 508€ cada una, por más de 15 ..... 496€. Estamos doce, así que haber si confirman para llegar por lo menos a las 15.

Añado datos a la lista y reorganizo.

1. ¿Urasua?
2. Jairovilaller (confirmado)...................................(lerida)
3. Peyotemexicano (confirmado) .......................... Madrid
4. Lolabike(confirmado).........................................Raices (Asturias)
5. Ñakona
6. Camell-Kdjoteros (confirmado)........................... Barcelona
7. Oriolalonso (confirmado) ................................... Barcelona
8. Shiva (confirmado)......................................... Donosti
9. Gigosos (confirmado).................................... Barcelona
10. Rnieto
11. Rsialfonso (confirmado)................................. Córdoba
12. Andresalpino
13. Dunadan
14. Pepinos (confirmado)......................................Barcelona
15. Fuzz00 (confirmado) ...................................... Tolosa (Gipuzkoa)
16. Ogir
17. Eaea
18. Nohoch (confirmado)
19.tenti (confirmado)...........................................Cantabria
20. Skuimi (confirmado).........................................Durango(Bizkaia)

Waeco CDF-35:
1. EVA BB

Waeco CF-25:

LeChef

Estoy de acuerdo con skuimi.
Hoy es día 4. Si las quereis tener para el día 15 hay ke moverlo muy rápido. En principio en 6-7 días están pero hay que hacer la transferencia y organizarse todos pa meter la pasta.
Así que entre hoy o mañana debería estar todo confirmado. Mejor que sea hoy pero si kereis dar un día más como gusteis.
Por mí Hoy a las 24h. se acaba el plazo de confirmación para que mañana se puedan hacer los ingresos de forma urgente (hablad con skuimi), está noche se confirma, según el número, la pasta a ingresar.
Todos los ingresos el martes para hacer el pedido el miercoles. :-\.
Si nos coordinamos todos, lo hacemos.
Ánimo, alguien me invitará a unas birritas fressscas??? .baba

fuzz00

Cita de: LeChef en Agosto 01, 2008, 17:47:33 pm
Buenas noticias a todos los de la SEXTA (VI).

19x CF-35 = 486,00 Euro / price per piece inclusive postage
1x CF-25 = 398,00 Euro / price per piece inclusive postage
1x CDF-35 = 377,14 Euro / price per piece inclusive postage

Está libre de aranceles, la UE algo bueno tiene.

A la peninsula es ese el precio. A islas 35 euris más. A no ser que sepais otra forma de hacerla llegar a las islas de manera más barata (por residente o colega con barca y buenos brazos).
Me ha comentado que lo puede mandar individualmente a las diferentes direcciones de cada uno, alucina.
Garantía Waeco 24 meses.
OLÉ,. que llega los bochornos y nos va a dar algo.

Los precios son esos. ¿pq habeis elejido la cf? la diferencia son cientoypico euros... casi 120€

peyotemexicano

Cita de: fuzz00 en Agosto 04, 2008, 11:40:47 am
Los precios son esos. ¿pq habeis elejido la cf? la diferencia son cientoypico euros... casi 120€

Hemos elegido esa por las mejores características técnicas (mejor capacidad aislante, termostato electrónico, conexión directa a 220, etc.). Sale un poco más cara pero por comentarios de otros usuarios no nos arrepentiremos de la inversión. Tan sólo nos arrepentiremos de seguir comprando Waeco y alentar sus políticas de control del precio de venta.

Pues que sea esta noche a las 24:00 cuando cerremos la posibilidad de apuntarse.

LeChef: ¿serás tú quien haga las mediaciones con el distribuidor? ¿Estarás mañana al loro para cuando esté la lista y los ingresos hechos de hacer el pedido lo antes posible?
Skuimi: ¿cómo nos pasas los datos de la cuenta donde realizaremos los ingresos y cómo te hacemos llegar los datos personales para la entrega de cada nevera en nuestro domicilio? ¿abrimos otro post para esta nueva etapa o seguimos con este?
Los que teneis más experiencia en lo de compras conjuntas indicar un poco (tirar del carro) pues hay varios usuarios que no tenemos mucha experiencia en este proceso.

Un saludo a todos.... que ya estamos cerca!!!!

urasua

Hola chicos, he venido hace poco de vacaciones, he estado mirando la posibilidad de la cf 35, pero no me entra en el hueco que tengo reservado en la furgo, solo me entra la cf 25, siento no poder haberme puesto en contacto con vosotros antes, pero he estado fuera.
Espero que os salga bien la compra, como solo estoy yo apuntado en la cf 25, voy a mirarla por mi cuenta, el precio que ponen en el foro para la cf 25 es el mismo que en ebay, por lo que me decantare por pillarla ahi.
Suerte a todos con la compra.
Asi que dejo mi hueco a otra persona.

LeChef

yo medio con el distribuidor. Solo estaré conectado en horario "laboral", mañana y tarde.

importante lo de darse de alta en furgosolidarios o dejar un número de movil para agilizar todo, objetivo prioritario tenerlas antes del día 14 de agosto para que las podais disfrutar.

Puse el precio de los 3 modelos CF-35, CDF-35 y la CF-25 porque son los modelos a los que está apuntada la gente. Creo que los precios se respetarán si la compra conjunta supera las 15 o 20 unidades. Y creo que tienen tanto derecho los que están apuntados a un modelo como los que están a los otros.

Pero es vital tener hoy a las 24h. una lista de confirmados, con la ciudad y el modelo.
En ese momento confirmaré con el vendedor la oferta y la pondré aquí, se la pasaré a Skuimi también para que por privado pueda gestionar las transferencias.

Éstas deberán realizarse el martes.

MUY IMPORTANTE: las tranferencias pueden tardar de 2 a 3 días así que igual es necesario hacer ingreso directo en la Caja o Banco de Skuimi. Si alguien conoce bien estos tramites que indique la mejor manera para no perder más tiempo del necesario.

peyotemexicano

Si es ingreso en efectivo en la cuenta que nos diga Skuimi, en cualquier sucursal de su banco no tarda nada, es al momento. Si es transferencia depende del banco puede tardar lo que dices, un par de días. Yo trabajo con ING y siempre se hacen en el día, pero es un banco acostumbrado a internet, los demás no sé como será. Para asegurarnos del martes tener todo hecho, mejor si es posible ingreso en efectivo. Quizas skuimi podrías adelantar que banco será para buscar una oficina cerca de nosotros.

Reorganizo la lista....

1. Jairovilaller (confirmado).....................................(lerida)
2. Peyotemexicano (confirmado) ............................ Madrid
3. Lolabike(confirmado)..........................................Raices (Asturias)
4. Ñakona
5. Camell-Kdjoteros (confirmado)............................ Barcelona
6. Oriolalonso (confirmado) ................................... Barcelona
7. Shiva (confirmado)........................................... Donosti
8. Gigosos (confirmado)........................................ Barcelona
9. Rnieto
10. Rsialfonso (confirmado)................................... Córdoba
11. Andresalpino
12. Dunadan
13. Pepinos (confirmado)...................................... Barcelona
14. Fuzz00 (confirmado) ...................................... Tolosa (Gipuzkoa)
15. Ogir
16. Eaea
17. Nohoch (confirmado) ..................................... ¿?
18.tenti (confirmado)........................................... Cantabria
19. Skuimi (confirmado)........................................ Durango(Bizkaia)

Waeco CDF-35:
1. EVA BB

ogir

Me he informado en aduanas, canarias parece que no es españa, por tener un regimen fiscal distinto me obligan a pagar unos portes de despacho y otros impuestos, incrementanseme el precio de la nevera en unos 100 euros o mas...

Confirmo que me doy de baja en la lista, suerte a todos, y disfruten esas cervesitas frescas!  .lengua2

Ñakona

Confirmo mi pedido también, con la firme esperanza que el día 13 como muy tarde me llegue la nevera, porque me voy, y no puedo esperar más. Si alguien sabe aq ciencia cierta que no me llegaría ese día, le pido que sea sincero y me lo diga para borrarme de la lista. Un saludo.

1. Jairovilaller (confirmado).....................................(lerida)
2. Peyotemexicano (confirmado) ............................ Madrid
3. Lolabike(confirmado)..........................................Raices (Asturias)
4. Ñakona(confirmado)...........................................Valladolid
5. Camell-Kdjoteros (confirmado)............................ Barcelona
6. Oriolalonso (confirmado) ................................... Barcelona
7. Shiva (confirmado)........................................... Donosti
8. Gigosos (confirmado)........................................ Barcelona
9. Rnieto
10. Rsialfonso (confirmado)................................... Córdoba
11. Andresalpino
12. Dunadan
13. Pepinos (confirmado)...................................... Barcelona
14. Fuzz00 (confirmado) ...................................... Tolosa (Gipuzkoa)
15. Ogir
16. Eaea
17. Nohoch (confirmado) ..................................... ¿?
18.tenti (confirmado)........................................... Cantabria
19. Skuimi (confirmado)........................................ Durango(Bizkaia)

Waeco CDF-35:
1. EVA BB

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset