VI Compra conjunta de NEVERAS WAECO

Iniciado por xabiere, Julio 15, 2008, 14:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lolabike

como imporvant pongo la mitad de empeño en su negocio como el que a puesto para jodernos en esta compra le espera buen futuro,aunque por mi parte no pienso visitarle ni su futura pagina,que la podria hacer con la otra mitad de empeño.

mikel

Kaixo txabales:
Si tan solidarios y tan buena gente ke somos:
Por que no dejamos el dinero en las empresas que trabajan por y para el foro?

Por que no nos juntamos todos los de un mismo lugar sea capi o sea pueblo para comprarle al profesional del foro mas cercano?

Porque no nos dejamos de hacer miles de kms y conocemos alos profesionales de aldado de casa?

Por que hay kejas delas compras conjuntas, delas ventas de profesionales y no se corta el grifo alas empresas o profesionales de fuera del foro?

Por que nos kejamos de ke nos recorten los descuentos cuando el beneficiado seria el profesional (por una vez)del foro?

nose si estas preguntas estan bien aki o no
pero si unos cuantos las leen me conformo
un saludo

fuzz00

De todas formas a mi me parece bastante falsete como salis ahora todos los que teneis "chiringitos" de complementos furgonetiles diciendo que lo que ha echo waeco está bien, claro pq no erais vosotros los que vendiais la partida. Si fueseis vosotros los que os llevais el gato al agua os callariais como putas como lo habeis hecho otras veces.

Habría mucho que decir de toda esa gente que esta haciendo dinero con unos precios desorbitados en complementos y demás para furgos, aprovechandoos de una moda. Si no fuese por la gente que tiene como hobi lo de andar con la furgo paqui y palli estarian en el puerto "subiendo y bajando pieles".

Sigo diciendo que me parece una tonteria lo que ha hecho Waeco y que los unicos perjudicados van a ser ellos.

Pues anda que no son negocio las compras conjuntas para los pequeños distribuidores!!! excepto para los que no consiguen cerrar ninguna claro!!!

peyotemexicano

No nos desesperemos, que los precios anteriores no pueden ser ... pues ante mejor calidad e igual precio... a por otra marca.

Parece que hay mal rollo con algunos, tampoco es que este foro sea propiedad de nadie. Se hace conforme a lo que los usuarios quieren y necesitan. Las aportaciones son en todos los temas, no sólo en compras. El uso comercial del foro se ha restringido, pero no la capacidad de los usuarios de crear cosas en común.

¿Quien se borra de la lista si la CF-35 sale a 583€? ¿Quién quiere pillar Engel en vez de Waeco?

Vamos a dinamizar esto, y a quien no le guste lo sentimos mucho.

LeChef

Estuve apuntado a la 5 compra conjunta y por urgencia tuve que hacer la compra a traves de ebay al vendedor que habeis mencionado

Cita de: ogir en Julio 29, 2008, 16:36:32 pm

La empresa es algo como AUTOTEILEMANN , alemana.

La verdad es que la tuve en menos de 10 días pero no se puede pagar a través de paypal, es necesario transferencia bancaria.

La nevera está perfecta y funcionando, bastante fiable.
También vi un tio que vendía las CF-35 por poquito más unos 480-490 con gastos.
Ambos creo que venden también fundas y los amarres originales.

Mucha suerte y adelante con las compras conjuntas que creo que los precios sobre todo de estas neveras son totalmente desorbitados.

Si quereis puedo contactar con el vendedor, si me decís aprox. los que quieren y os remito la oferta.

peyotemexicano

Cita de: LeChef en Julio 29, 2008, 17:02:30 pm
Si quereis puedo contactar con el vendedor, si me decís aprox. los que quieren y os remito la oferta.

Adelante, pídele para 20 que estamos en la lista.

peyotemexicano

Julio 29, 2008, 17:19:43 pm #141 Ultima modificación: Julio 29, 2008, 17:23:12 pm por peyotemexicano
Nueva oferta de otro distribuidor de Engel....

Sería la Engel MT-35 a 580€ + Iva ... 672€ con portes incluidos.

¿Qué os parece?

[Los nombres de los distribuidores no los daré hasta que por privado hagamos el contacto, por seguridad ante los espias]

lolabike

peyotemexicano,sabes las medidas que tiene la engel MT-35

inixio

Hola a todos, vaya putada con los de Waeco!
Mi opinion es que el que "revienta" el mercado en este caso es el distribuidor por que es el que rebaja el precio y se queda con menos beneficio.
Yo compre una CF 35 por 476€ en la III compra conjunta, la gestion la hizo la forera Lidita, y los compramos a AMS accesorios, si a este distribuidor no le han pegado el toque tal vez estaria dispuesto a repetir la operacion. El precio incluye la entrega y el IVA, fueron muy serios en todo momento, podeis hacer un intento.
Suerte con lo que sea,  ;)

peyotemexicano

Otra oferta...

Neveras Vitrifrigo C26 ...... 354€ + portes nos hacen un 40% de descuento.

La disponibilidad de 6 neveras ahora y después de vacaciones más. Sirven en 2 semanas en cualquier lugar de la península.

Se pueden mirar las características y decidir.

peyotemexicano

Julio 29, 2008, 18:14:35 pm #146 Ultima modificación: Julio 29, 2008, 18:23:03 pm por peyotemexicano
Otra oferta que nos hacen...

Nevera Waeco CF-35 ... 583 € con IVA y portes incluidos además de un descuento de un 10% en la compra de cualquier otro producto de su página web. Este distribuidor me ha dado permiso para poner su web http://www.ams-accesorios.com/catalog/

El precio creo que al final será este por la operativa de Waeco.

Vaya decisión  ??? ??? ???

ogir

Cita de: LeChef en Julio 29, 2008, 17:02:30 pm
Estuve apuntado a la 5 compra conjunta y por urgencia tuve que hacer la compra a traves de ebay al vendedor que habeis mencionado

La verdad es que la tuve en menos de 10 días pero no se puede pagar a través de paypal, es necesario transferencia bancaria.

La nevera está perfecta y funcionando, bastante fiable.
También vi un tio que vendía las CF-35 por poquito más unos 480-490 con gastos.
Ambos creo que venden también fundas y los amarres originales.

Mucha suerte y adelante con las compras conjuntas que creo que los precios sobre todo de estas neveras son totalmente desorbitados.

¿te cobro caro el banco por una transferencia bancaria internacional?

xabiere

Julio 30, 2008, 09:27:26 am #148 Ultima modificación: Julio 30, 2008, 09:28:46 am por xabiere
Hola, yo creo que habrá que abrir otro hilo una vez ordenadas las distintas nuevas ofertas que se han recibido y que la peña se vaya apuntando a las distintas opciones, puesto que esto al final se ha quedado un poco desordenado.

LeChef

Julio 30, 2008, 10:26:38 am #149 Ultima modificación: Agosto 05, 2008, 10:02:58 am por LeChef
Le acabo de pedir precio al tio de ebay, cuando me resoponda lo remito aquí. Esta es la página que tiene en ebay. La CDF-35 la tenía más barata, pero nos hara un precio mejor, espero.
Le he pedido precio para la CDF-35 y pa la CF-35.

cuanto cabrón amargao hay por ahi suelto jodiendo

la tranferencia bancaria a alemania, depende de la caja donde lo hagas, no creo que llegue a 5 euros. (3,..€)