VI Compra conjunta de NEVERAS WAECO

Iniciado por xabiere, Julio 15, 2008, 14:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xabiere

Venga, ya solo falta uno!!! .palmas .palmas .palmas
Los que estéis en varias listas decidiros ya!!!!

fuzz00

Yo me apunto a la cf35.

de todas formas el tema de la garantia como va? yo creo q es algo importante de saber.

xabiere

Con las garantías no creo que haya problemas, pues las neveras vienen cada una con su factura.

De todas formas, esto ya nos aclarará el que nos las suministre.

Pues ya somos 16!!  .palmas .palmas
A ver si conseguimos hablar cuanto antes con Vanequip para empezar a mover el tema de los papeleos.

xabiere

Waeco CF-35:

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
3. jairovilaller
4. Peyotemexicano
5. Lolabike
6. Ñakona
7. Camell-Kdjoteros
8. Oriolalonso
9. ¿shiva?
10. gigosos
11. rnieto
12. ¿Rsialfonso?
13. Andresalpino
14. Dunadan
15. Pepinos
16. Fuzz00

Waeco CDF-35:

1. EVA BB
2. Rsialfonso

Waeco CF-25:

1. Urasua (Posiblidad CF-35)
2. Shiva (POsibilidad CF-35 para completar palet)

xabiere

Los que estais en la lista de las CF-35 con interrogación confirmad vuestra decisión para saber si realmente estamos 16 o si alguno se ha caido.

rsialfonso

Yo preferiría el modelo CDF35, pero si urasua y shiva están confirmados y solo quedo yo pues me quedo con la CF35 y cerramos el palé.

Nissan Patrol 3.0Di XE-PLUS

Conservemos el monte limpio por el bien común.

lolabike

sabeis cuanto tiempo tarda desde que se pide el palet hasta que lo tienes en casa

lolabike

Cita de: lolabike en Julio 28, 2008, 13:55:16 pm
sabeis cuanto tiempo tarda desde que se pide el palet hasta que lo tienes en casa
perdon,hasta que tienes en casa la nevera

Camell-Kdjoteros

Cita de: xabiere en Julio 28, 2008, 13:15:53 pm
Pues ya somos 16!! 
A ver si conseguimos hablar cuanto antes con Vanequip para empezar a mover el tema de los papeleos.

Ya estamos....tod@s

.palmas .palmas

Cita de: lolabike en Julio 28, 2008, 13:55:16 pm

Y lo que tarda desde que pones las birras a enfriar, y te la bebes...??  .loco2 .baba

xabiere

Cita de: Camell-Kdjoteros en Julio 28, 2008, 14:25:29 pm

Y lo que tarda desde que pones las birras a enfriar, y te la bebes...??  .loco2 .baba

Cervezaaaaa .baba   grrrrrrrrr .bebe2

importvan

Preguntar a los distribuidores que precios os van a hacer para esta compra conjunta porque va a haber sorpresas. Yo no tengo empresa todavia, es un proyecto de futuro.Amigo peyotemexicano, veo que de profesional tienes muy poco. Primero me parece muy curioso que todos los interesados en realizar esta compra sois novatos en el foro, con lo que solo estais aqui como muchos otros, solo por la compra conjunta. Esto es un foro para amigos del camper no amigos de las compras baratas... Segundo, todos los pequeños empresarios que con mucho sudor y esfuerzo consiguen abrir una empresa relacionada con el camper o caravaning van a agradecer mucho tus palabras... "Yo respeto mucho a quien decide lanzarse en la aventura de montar un negocio, pero ahora que no pidan una garantía de que a otro comerciante que decide apostar por unos métodos "QUE NO SON ILEGALES" y conseguir ventas, les quite esas ventas." si no llegan al precio sacrificando su margen que les den por .... muy bien, eso es ser solidario!

Un saludo

ogir

Waeco CF-35:

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
3. jairovilaller
4. Peyotemexicano
5. Lolabike
6. Ñakona
7. Camell-Kdjoteros
8. Oriolalonso
9. ¿shiva?
10. gigosos
11. rnieto
12. ¿Rsialfonso?
13. Andresalpino
14. Dunadan
15. Pepinos
16. Fuzz00
17. ogir

Waeco CDF-35:

1. EVA BB
2. Rsialfonso

Waeco CF-25:

1. Urasua (Posiblidad CF-35)
2. Shiva (POsibilidad CF-35 para completar palet)

Ñakona

Cita de: importvan en Julio 28, 2008, 15:08:11 pm
Preguntar a los distribuidores que precios os van a hacer para esta compra conjunta porque va a haber sorpresas. Yo no tengo empresa todavia, es un proyecto de futuro.Amigo peyotemexicano, veo que de profesional tienes muy poco. Primero me parece muy curioso que todos los interesados en realizar esta compra sois novatos en el foro, con lo que solo estais aqui como muchos otros, solo por la compra conjunta. Esto es un foro para amigos del camper no amigos de las compras baratas... Segundo, todos los pequeños empresarios que con mucho sudor y esfuerzo consiguen abrir una empresa relacionada con el camper o caravaning van a agradecer mucho tus palabras... "Yo respeto mucho a quien decide lanzarse en la aventura de montar un negocio, pero ahora que no pidan una garantía de que a otro comerciante que decide apostar por unos métodos "QUE NO SON ILEGALES" y conseguir ventas, les quite esas ventas." si no llegan al precio sacrificando su margen que les den por .... muy bien, eso es ser solidario!

Un saludo

No sé como funciona lo de las comisiones, el margen, etc. Lo que sí que te digo es que estás mezclando economía de mercado con solidaridad, cosas que en esta sociedad son como el agua y el aceite. O es que yo, si voy a la panadería porque tengo hambre y sólo tengo 30 céntimos (cuando la barra vale 60 céntimos), el panadero, por "solidaridad" me vende la barra a 30 céntimos?? Venga hombre, la demagogia para los políticos .lengua2. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

shiva

Me apunto para el palet
Waeco CF-35:

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
3. jairovilaller
4. Peyotemexicano
5. Lolabike
6. Ñakona
7. Camell-Kdjoteros
8. Oriolalonso
9. shiva
10. gigosos
11. rnieto
12. ¿Rsialfonso?
13. Andresalpino
14. Dunadan
15. Pepinos
16. Fuzz00
17. ogir

Waeco CDF-35:

1. EVA BB
2. Rsialfonso

Waeco CF-25:

1. Oriolalonso
2. Urasua (Posiblidad CF-35)

Venga!!!! A por ellas!!!!

La informacion es PODER!!!
Gracias a ello me estoy montando la furgo y quiero compartirlo.
Un 10% MENSUAL de intereses.
Si te interesa, escribeme.
La furgo es una consecuencia de las ganancias