BUENO SOY PABLO DE GRANADA Y YA TENGO FLOGONETA UN SUEÑO CUMPLIDO SOY NUEVO

Iniciado por pablotejada, Julio 14, 2008, 20:42:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

COMO TE GUSTA HACERLO

POTI ESCONDIDO
22 (39.3%)
POTI A LA VISTA
1 (1.8%)
HACERLO EN EL CAMPO
30 (53.6%)
O AGUANTARSE HASTA EL REGRESO
3 (5.4%)

Total de votos: 0

gunter

suerte con tu furgo,..enhorabuena.--disfrutala intensamente y cuidala mucho,.sueño cumplido,.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pollo

Hola pablo, bienvenido. .adios .adios

Oye! una pregunta el perro es un perro de agua? y por que le llamais pero de agua en el sur? es que tuve uno parecido y por el sur todo el mundo me decia que era un pero de agua .confuso2 .confuso2

Raúl del Moral Vico

Muy guapa Pablo, mañana nos vemos y si puedes llevate la furgo que yo me llevare la t2.
Por cierto un placer y bienvenido .meparto .palmas


jordibm

Mola la furgo .palmas .palmas   el perrillo, es esa bola de pelo?? mola
y esas piernas son tuyas!! .meparto .meparto  como te depilas bandido??


Buena presentacion...........bienvenido.

Shaggy

Cita de: pollo en Julio 21, 2008, 22:52:28 pm
Hola pablo, bienvenido. .adios .adios

Oye! una pregunta el perro es un perro de agua? y por que le llamais pero de agua en el sur? es que tuve uno parecido y por el sur todo el mundo me decia que era un pero de agua .confuso2 .confuso2


Hola , perro de agua es por su aficion al agua , a la pesca y por la ayuda inestimable que se le ha dado a los pescadores , son perros que les encanta "bucear" , tamien son llamados "turco-andaluz" , que era como los llamaba mi abuelo cuando pastoreaban , http://www.perrodeagua.com/ , por curiosidad , como lo llamais por ahi arriba??? , un saludo

PD: peazo furgo tio , me encantaria verla , un saludo
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

iker1977


pablotejada

Perro de aguas español es una de 19 razas reconocidas en españa,super listo activo y buen compañero de viaje.Son buceadores y nadadores por excelelencia no se cortan en sacarte del agua te recojen te agarras al lomo y sin hacer tu nada te saca en la playa a la orilla.Y POR CIERTO LAS PIERNAS SON DE LA JEFA JAJA yo soy un poco mas oso bueno si alguien quiere el perro perfecto para la furgo ese es el perro de aguas español la caña.Y con respecto a la furgo esta bien ahora estoy poniendole television a traves del portatil por 75 euros tienes tu tele y sin problemas mola ademas encontre cargadores de portatiles a toma de mechero por 30 euros y garantizados.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.


pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

david73

hola pablo, mu chulo tu perro y mu chula tu fort transit. ¿donde te has pillado los cargadores esos del portatil? me interesna mucho.

Saludos y bienvenido.

pablotejada

En granada en una tienda electronica si quieres ya te paso informacion.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

david73

Cita de: pablotejada en Julio 22, 2008, 21:04:18 pm
En granada en una tienda electronica si quieres ya te paso informacion.


Si por favor, a ver si puedo pasarme algun dia. Si no, tambien me vale con que me pongas el modelo del adaptador.

Saludos y gracias.

pablotejada

Lo puedes encontrar en electro g ,granada y te modifica el voltaje 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 voltios directamente de la toma de mechero precio 35 euros.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Quiero agradecer la comprension y el tiempo dedicado por Javi de furgolandia.Una buena persona implicada de lleno y que vive con pasion y entereza el mundo de las furgos.Gracias Javi .
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.