BUENO SOY PABLO DE GRANADA Y YA TENGO FLOGONETA UN SUEÑO CUMPLIDO SOY NUEVO

Iniciado por pablotejada, Julio 14, 2008, 20:42:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

COMO TE GUSTA HACERLO

POTI ESCONDIDO
22 (39.3%)
POTI A LA VISTA
1 (1.8%)
HACERLO EN EL CAMPO
30 (53.6%)
O AGUANTARSE HASTA EL REGRESO
3 (5.4%)

Total de votos: 0

weisbud

buenas a to2!!

yo no se vosotros, pero yo no he podido ver ninguna de las afotos  :-[ :-[
alguien puede explicarme como puedo arreglarlo??

por lo que poneis tiene que estar mu xula la fregoneta!

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

david73

Cita de: pablotejada en Agosto 06, 2008, 14:29:34 pm
Quiero agradecer la comprension y el tiempo dedicado por Javi de furgolandia.Una buena persona implicada de lleno y que vive con pasion y entereza el mundo de las furgos.Gracias Javi .


Si te aguantó la décima parte de lo que me aguantó a mi, tiene la gloria ganá   ;)

OYe dime donde está electro g que yo voy por graná de vez en cuando pero no como para saberme el nombre de las tiendas.

Gracias y un saludo

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Leni

venga Pablo, cuélgate unas fotos de la frago actualizada, pa que la peña vea el trabajo q te has pegao encajando las piezas del puzle... .palmas

a ver si tenemos oportunidad de repetir lo de Carchuna, pero sin incidentes (por cierto, dale un beso gordo a Inma de nuestra parte  :-[)
un abrazo .loco2
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Rebelde

Pablo donde has comprado ese parquet en forma de puzle, se pega, valdría para pegar sobre un panel lateral, gracias.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

manu

 menudo motor te has pillado seguro que te dura los 15 años mas  ;)
un saludo.

pablotejada

El puzlle es de vinilo ,lo puedes encontrar en el aki o en leroy merlin sirve para panelar la furgo aisla y ademas si les llevas una foto te lo  personalizan.Es facil hay de muchas formas y colores super limpio y con cola de contacto en las dos superficies y dejando que seque por separado 3 minutos listo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.