Reparación y despiece del reposabrazos [VW T4 Exclusive]

Iniciado por triti, Julio 13, 2008, 20:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Calvin

Pues en cuanto pueda me pongo y os cuento

Gracias Maestro

triti

Calvin, me da a mi que no vas a poder. Si te fijas en la 2a foto la pieza de plástico negro que sirve de estructura básica del reposabrazos verás que donde va insertada la pieza que se me rompió no es igual en ambos lados por lo que intuyo que no va a funcionar.

Desmontarlo es un latazo, ni te cuento montarlo, y eso suponiendo que no se rompa nada.

Yo que tú buscaría a alguien que tenga el ETKA (el programa de despiece de nuestras furgos) y que te mire a ver si hay una o dos referencias para izquierda y derecha y así lo sabrás seguro.

triti

Actualizo la primera respuesta con muchas más fotos actualizadas y detalladas.

erdani

Pues a mi me pasa lo mismo con un reposabrazos , habra que bricolear  .malabares, muy buen tutorial de arreglo, gracias

jReynols

buenas. Sabes si se puden poner reposabrazos a las furgos que no los llevan de serie?

erdani

He encontrado la pieza en Ebay por 8 pavos con transporte incluido  ;D ;D

polutxo

Cita de: erdani en Julio 12, 2010, 14:04:36 pm
He encontrado la pieza en Ebay por 8 pavos con transporte incluido  ;D ;D

pues pon el enlace hombre...

erdani

Ahi lo teneis  ;D

http://cgi.ebay.es/VW-T4-Armlehne-Reparaturset-Mulitivan-Caravelle-usw-/280533691941?cmd=ViewItem&pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item41511c6e25

8 pavitos puesto en casa desde alemania  .malabares .palmas .meparto

triti

Buen aporte, será muy útil para los menos manitas.

erdani

Me ha llegado la pieza perfecta con tornillo incluido,  ;D, de momento la desmonte y la pegue con loctite y va bien, me la guardare por si casca otra vez  .malabares

Leteo

Hey, mi problema creo que es otro. Es la base la que se me ha partío, no la pieza del interior. Con la foto me explicare mejor.
.http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=144565.15;num_replies=24#
*imagen borrada por el servidor remoto
Sabeis cómo solucionarlo?  ???
Dónde encontrar esa pieza, Loctite?
Gracias. Salut

erdani

me temo que a mi me pasó lo mismo, lo pegue con loctite y parece que se arreglo, pero ha vuelto a cascar, :-[ a la vuelta de las vacaciones intentare hacer un apaño con ña pieza que compre en ebay, ya os contare

Leteo

Yo soy de los de arreglar todo con Loctite, pero aquí no lo veo.
Ya nos contarás con la pieza esa que has pillao en el ebay.
Salut

Javitxu76

Muy buen brico triti.

Cuando fuí a ponerme con tu brico, descubrí por ebay que vendían unas piezas que se adaptaban a la original. El kit de 2 piezas 7,69€. Así que no me lo pensé y la compré con mi cuenta paypal y a los 8 días en casa desde UK. Os pongo unas fotos de las piezas:

La url donde compré las piezas es: http://www.ebay.es/itm/like/141162684628?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115

Gracias por vuestra ayuda.

gnano

¿Me podíais decir de cuanto es el tornillo? ¿lleva tuerca adicional por detrás? Gracias