[VW T3 LIMITED ELITION] "LA CHUCOTOVY" ¡¡Video recopilatorio en pag 30!!

Iniciado por Eli, Julio 12, 2008, 23:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Cita de: madriles en Noviembre 22, 2011, 20:53:45 pm
Si estuve por la zona y una noche me quede a dormir por alli, al final en el Mareny Blau que en invierno no hay nadie y me trae muy buenos recuerdos.

jeje, es que tienes una furgo inconfundible...
Multivan Beach 4motion

PEGAMOIDE

Cita de: madriles en Agosto 10, 2011, 12:57:37 pm
Me la he comprado, a final de mes me la dan y no puedo esperar mas. Por dios que ganas tengo.
Nos vermos por las carreteras.
Un saludo a todos.

Pero...

Que suerte, vaya t3 más distinta! ¿No ha estado en venta, verdad?

Enhorabuena y que la disfrutes!!! .palmas

madriles

Cita de: PEGAMOIDE en Noviembre 26, 2011, 18:56:44 pm
  Pero...

Que suerte, vaya t3 más distinta! ¿No ha estado en venta, verdad?

Enhorabuena y que la disfrutes!!! .palmas

Que va no llego a estar en venta, se la quite a Ely de las manos.
Haciendo kilómetros.

jrasta

waterloo

Y llegó el final del hilo.. ahora te toca a ti madriles seguir con la histora de "la chucotovy"
Tú la disfrutarás, pero has de saber que esta furgo tiene un pedazito de todos los que hemos ido viendo su renacimiento y evolución con tanta pasión. Un saludo y a disfrutarla!!  :)

madriles

Muchas gracias.
Yo ya empece un nuevo hilo con la Chucotovy, pero a todo el mundo le gusta este por la transformacion.
De hecho yo tambien segui este hilo en su tiempo y cuando me entere que vendia la furgo no me lo podia creer, a sido un sueño hecho realidad.
Ya os pondre fotos de Chucotovy 2012, que esta cambiando mucho pero sin perder su esencia.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

Californier

Vaya currada, y que original!!! Parecía difícil encontrar en una T3 lo "nunca visto"... Muy guapos los dos toldos!!!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

madriles

Pues sigue como una campeona.
Dejo una foto del mes pasado en Portugal.

Un saludo.
Haciendo kilómetros.

Hurko

Mucho mejor con las parrillas negras!! queria preguntarte como han envejecido los últimos muebles que pusiste, un saludo!

madriles

Hola yo no hice la furgo, la hizo Ely el primer dueño que es preparador.
Y los muebles estan perfectos, yo la estoy dando mucho trote y estan como el primer dia. Ademas se limpian muy bien (hoy me tocaba).
Por dentro no he tenido que hacerle casi nada, lo unico tapizar los asientos que estaban muy viejitos.
Un saludo.

Haciendo kilómetros.

Hurko

Que buena pinta tiene ese tapizado! llevas una furgo de pegada la verdad!

Lo mismo hemos estado al tiempo en Beliche y Carrapateira por lo que he visto en tu galeria! ;)

Un saludo!

madriles

Estuve por la zona del 22 al 28 de agosto. Una de las noches la policia nos hecho a todos a las dos de la mañana en Amado, estabas?
Casi me rompo la cabeza con el techo cuando pusieron las sirenas.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

jorgessoriano

La Chucotovy es impresionante, Eli habrá disfrutado un montón creándola,  estoy camperizando una Boxer (que no es tan guapa) y hay noches que no duermo pensando en que el día siguiente tarda en llegar, esa emoción solo se puede vivir no se puede explicar.
Felicidades por tu compra que la disfrutes es una camper muy bonita, y muy singular, espero cruzarme contigo algún día por el mundo, el pasado año también fui a Portugal.

madriles

Haciendo kilómetros.