[VW T3 LIMITED ELITION] "LA CHUCOTOVY" ¡¡Video recopilatorio en pag 30!!

Iniciado por Eli, Julio 12, 2008, 23:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bermu

esto tiene que ir arriba de nuevo!!  .salta

que se puede decir que no hayan dicho ya...  .palmas

antonio77

yo cuando lo lei todo me quede helado, como puede durar un hilo 2 años por dios, si ya decia yo que este chaval es una maquina, tengo suerte de que le haya metido mano a mi vito... y puedo presumir de que veo la chucotovy  muy a menudo, cada vez que voy a visitarlo alli estar aparcada, el primer dia que lo conoci dije, que T3 mas rara tio, que muebles mas diferentes...y mira por donde luego me entero de la inmensa exclusivdad que tiene esta monada
saludos desde Malaga
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Junio 14, 2011, 07:44:27 am
yo cuando lo lei todo me quede helado, como puede durar un hilo 2 años por dios, si ya decia yo que este chaval es una maquina, tengo suerte de que le haya metido mano a mi vito... y puedo presumir de que veo la chucotovy  muy a menudo, cada vez que voy a visitarlo alli estar aparcada, el primer dia que lo conoci dije, que T3 mas rara tio, que muebles mas diferentes...y mira por donde luego me entero de la inmensa exclusivdad que tiene esta monada
saludos desde Malaga
:-\ a mi me parece una t3 normalita...decorada un poco gay.. pero bueno... .meparto .meparto .meparto .panico, yo le cambiaria el techo  .meparto .meparto

antonio77

Junio 14, 2011, 20:55:28 pm #468 Ultima modificación: Junio 18, 2011, 08:55:19 am por antonio77
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 14, 2011, 08:30:07 am
:-\ a mi me parece una t3 normalita...decorada un poco gay.. pero bueno... .meparto .meparto .meparto .panico, yo le cambiaria el techo  .meparto .meparto
si si, eso es cierto, un poco tierna, y yo tambien le cambiaria el techo y le quitaria un toldo quizas, prefiero uno solo y mas bajo, pero bueno son gustos, qué sabemos nosotros de esas cosas.... .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Junio 14, 2011, 20:55:28 pm
si si, eso es cierto, un poco tierna, y yo tambien le cambiaria el techo y le quitaria un toldo quizas, prefiero uno solo y mas bajo, pero bueno son gustos, que sabemos nosotros de esas cosas.... .panico
eso digo yo... si no se como te han quitado los pañales  .meparto .meparto la t3 mola, pero bueno... las llantas son una mierda... y pintada de rojiblanco, como los del atleti  .panico .panico

madriles

Me la he comprado, a final de mes me la dan y no puedo esperar mas. Por dios que ganas tengo.
Nos vermos por las carreteras.
Un saludo a todos.
Haciendo kilómetros.

tnttgn

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 14, 2011, 22:20:32 pm
eso digo yo... si no se como te han quitado los pañales  .meparto .meparto la t3 mola, pero bueno... las llantas son una mierda... y pintada de rojiblanco, como los del atleti  .panico .panico

que mala es la envidia!!! .meparto

cuantos hemos soñado en tenerla el el garage aun siendo ella del atleti y yo del Barça! .meparto

si la envidia fuera tiñaaaaa!!!

Villalobos

.loco2

Lo de este foro, y sus pobladores es acojonante.

Menudos artistas. Enhorabuena a todos y en especial a los creadores de semejante maravilla...

madriles

Haciendo kilómetros.

miguma

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
INCREIBLE
32 páginas sin poder despegar los ojos de la pantalla.
Eres un fuera de serie!!  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

ensafer

Cita de: madriles en Octubre 05, 2011, 16:39:56 pm
Ahora esta asi, o sea casi igual y deseando hacer kilometros.

¿la vi por Cullera hace pocas semanitas???
Multivan Beach 4motion

madriles

Cita de: ensafer en Noviembre 22, 2011, 13:55:29 pm
¿la vi por Cullera hace pocas semanitas???

Si estuve por la zona y una noche me quede a dormir por alli, al final en el Mareny Blau que en invierno no hay nadie y me trae muy buenos recuerdos.
Haciendo kilómetros.