[VW T3 LIMITED ELITION] "LA CHUCOTOVY" ¡¡Video recopilatorio en pag 30!!

Iniciado por Eli, Julio 12, 2008, 23:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Eli

Eso eso no me des ideas, que entonces no la acabo nunca  .meparto pero lo de la mesa es un puntazo, he visto el video  5 veces  .meparto

Cita de: Tuto en Diciembre 03, 2008, 11:37:06 am
jejje me dijo Yuyuya ayer que tenia que verlo...

Mi enhorabuena Eli, de lo mas currado visto hasta ahora en el foro!!  .palmas

ahora a disfrutar!!

Gracias Tuto, un saludo  ;)

amparitohijo

Madre del amor hermoso! Que pedazo de furgoneta! Me he quedado tan flipado que llego tarde a buscar a mi novia (1 hora leyendo y releyendo), pero me voy a tomar la molestia de felicitarte aunque mañana "fatatas".
Eli, eres EL MEJOR de los mejores!

Fijo que si dejo mi Dobló en tus manos, me sacas espacio para meter hasta un futbolín, jejejeje

En serio, lo mejor que he visto en mi vida. Enhorabuena y que la disfrutes muchísimo, que te lo has ganado.

Salu2

tonete.g

Enhorabuena Eli...me leio las 21 paginas de un tiron y estoy agotao...menudo curro, practico, con clase y dando vidilla al foro..que tiene su miga
un saludo paisano

danicrafter

...Enhorabuena..., no se que mas decir, me acabo de zampar las 21 paginas del tiron, y empiezo a plantearme si no habre metido la pata comprando una crafter, ya sabes por lodel espacio, y la pasta claro... un saludo, Dani
Mejor que nunca...

Desertorx

tas de guasa danicrafter....en ese "trasto"metes 2jumper,4tt´s.....el truco ta en racionalizar el espacio...echa un ojo a los otros cacharros de Eli...en especial la renault http://www.furgovw.org/index.php?topic=16844.0  .baba .baba .baba .Este post se trata de lo que se puede llegar a meter en una T3,y de lo que puede llegar a hacer Eli en un camper...sigo diciendo que le falta el helipuerto.....

danicrafter

Cita de: lsuperleti en Diciembre 10, 2008, 13:38:37 pm
tas de guasa danicrafter....en ese "trasto"metes 2jumper,4tt´s.....el truco ta en racionalizar el espacio...echa un ojo a los otros cacharros de Eli...en especial la renault http://www.furgovw.org/index.php?topic=16844.0  .baba .baba .baba .Este post se trata de lo que se puede llegar a meter en una T3,y de lo que puede llegar a hacer Eli en un camper...sigo diciendo que le falta el helipuerto.....

Este tio no es humano...? lo digo por Eli..., fuera de serie, yo ya firmaba ahora mismo por la mitad
Mejor que nunca...

Desertorx

Calamar

Tio...estás completamente loco...realmente es una ducha lo que le has puesto a la furgo...
Ya sólo te falta instalarle un reactor nuclear y un periscopio...si..sin duda un periscopio le quedría bien...

Espartano

eli

la verdad que al leer el primer mensaje y ver que queriais rescatar una t3 he pensado "que bien otra más que se va a salvar del desguace.......

esta se salva seguro, pero para ir a un museo.

que barbaridad tio, felicidades a ti y tu hermano, vaya dos fieras.......con mucho ingenio.

a mi lo que no me gusta es el nombre ese de "limited edition" debiera llamarse T3 Da Vinci, que si la hubiese hecho el mismo Leonardo se le parecería mucho......

felicidades, es preciosa .baba .baba .baba
no hace falta divertirse para beber

Buffer

Cita de: Espartano en Enero 22, 2009, 20:59:08 pm
eli

la verdad que al leer el primer mensaje y ver que queriais rescatar una t3 he pensado "que bien otra más que se va a salvar del desguace.......

esta se salva seguro, pero para ir a un museo.

que barbaridad tio, felicidades a ti y tu hermano, vaya dos fieras.......con mucho ingenio.

a mi lo que no me gusta es el nombre ese de "limited edition" debiera llamarse T3 Da Vinci, que si la hubiese hecho el mismo Leonardo se le parecería mucho......

felicidades, es preciosa .baba .baba .baba

Espartano, normal que el nombre no te guste mucho, es que no lo has leído bien! ;) Leelo despacito y nos cuentas, jejeje
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

fernando_sevilla

Joder macho eres un CRACK!!
Felicidades por esa peaso de ñapa k le hiciste, te kedo de la hostia.! .baba

Espartano

Cita de: Buffer en Enero 22, 2009, 23:29:26 pm
Espartano, normal que el nombre no te guste mucho, es que no lo has leído bien! ;) Leelo despacito y nos cuentas, jejeje

uis......., dichosas prisas, es que tengo la cabeza tomada por el marketing, y eso que me levanto a meal qndo los anuncios :-[
no hace falta divertirse para beber

quinuria

Bravo, bravo y bravo.  .palmas

Me lo he leído entero de un tirón, y aún me he quedado con ganas. Sí, señor.