HAY ALGUN CLUB DE T3

Iniciado por CARONTE, Julio 12, 2008, 10:57:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

.malabares se podrian hacer varias KDD's a la vez en distintos sitios de la geografia española, por ejemplo, una en Aragón, otra en Madrid, etc. que sean 4 o 5 en puntos más o menos intermedios que a la gente no le quede a más de 300Km de su casa.
Es por dar ideas, que la gasolina anda muy cara ;)

pintor

pues si firewheels, no estaria mal, 300km se pueden hacer bien

ave fenix

No estaria mal empezar por acer ya alguna no para que nos empecemos a ilusionar n? jejeje

SECTA T3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pintor

pues no estaria mal..y ya nos vamos conociendo ;D

Chevere

.europa  Por aquis por allis, da igual nooo .meparto

Aramys

a ver...hay que preguntar pero..hay unos terrenitos por lleida..que nos quedan cerca a los catalanes a los maños, a los de aragon, un poco a los vascos..no se, se puede mirar...lo malo es que el dueño tien una T5  .meparto .meparto jajaja que me decis? miro algo?

firewheels

Por mi genial... pero si viene el dueño con la T5 nos podremos burlar de su furgo? .meparto

pintor

eiiii..por mi no hay problema..se podria mirar . .malabares

ave fenix

SISISISISISIISISISISISISISISISISIIS

CARONTE

por mirar nada se pierde animo ARAMYS
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

firewheels

Y los del resto de la peninsula que, no os animais? por mi si os veniis todos a Cataluña o cerca mejor ;D

Dau i Fitxa

ufff. te piras 10 dias y no veas lo que avanzan los temas!!!
nosotros votamos:.salta .salta
ARAMYS FOR PRESIDENT!!!!! .salta jjajajajaja
SecTa T3era mooola jajajajja (T3 home)

Un besit!!!!!

pintor

venga Aramys..miratelo ,si necesitas algo me lo dices :-*

CARONTE

ya sa sabeis que yo estoy disuesto a lo que haga falta.
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Aramys

..ok pues me pongo a ello, a mirar, a ver si en el terreno se puede hacer algo...