HAY ALGUN CLUB DE T3

Iniciado por CARONTE, Julio 12, 2008, 10:57:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sergi t3

Septiembre 24, 2009, 08:20:24 am #240 Ultima modificación: Septiembre 24, 2009, 08:24:43 am por sergi t3
Contar también con nosotros, somos de Terrassa!!!!


sislero


pues contar conmigo tambien! soy de barna, mi primera furgo una hannover bluestar, ahora tengo  una vanagon atlantic tdi y una transporter syncro 16"...  para cuando kdd

shask82

De valencia??? alguien?? seguro que si, por la ciudad esta llena"" de t3´s!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

willycelta

Desde jere yo tb me apunto al club de t3!

bluevan

Yo ni pincho ni corto.

Podéis empezar por algo más sencillo, una quedada de todos los t3.  .vwt3
Que opináis caronte y neodanir ya que se os ve muy animados a seguir

neodanir

Aqui pincha to el que tenga una t3, a mi me parece genial lo de la quedada, con todas las t3 que hay podria ser bastante gorda habria que hacerlo en un sitio que este mas o menos cerca de todo el mundo y una fecha programada pq ponernos todos deacuerdo va a ser otro lio infinito, le ponemos un nombre mediatico a la quedada abrimos un hilo redirigimos este y a ver que pasa... a ver si hay espiritu t3sero o no!!!

CARONTE

Una kdd solo de T3 seria un  .baba ademas alli se podrian hablar de cosas mas serias  ;D
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Dau i Fitxa

Cita de: sergi t3 en Septiembre 24, 2009, 08:20:24 am
Contar también con nosotros, somos de Terrassa!!!!




¿puede qque os viera este verano en tossa? ufff... har´´a cosa de un mes i pico, dos meses, en cala salions????????? porque t3 dehler como que hay poquisimas... yo llevaba una t3 syncro azul, con el tuareg del dakar vinilado, la aparqué al lado vuestrto todo el fin de semana...

sergi t3

Dau y Fitxa  si heramos nosotros!!! un saludo Y nos vemos en la kedada T3!!! :D

ave fenix

SI podiamos empezar por abrir un pos y poner fexa yo diria NOVEMBER para que la gente se fuera acercando y el sitio

¿Creeis que en toledo donde se izo la nacional ace 2 años nos daran permiso?
O por la parde de burgos? Salamanca

Os lo digo a mi me da igual donde por desde madrid me da igual es porque NO sea en madrid pero le pille mas o menos bien a todos.

Por aki tendremos que empezar NO? jejejej

un saludo a esa secta T3ros

neodanir

A mi toledo me parece mejor, pero madrid esta mas cerca y todas las carreteras nacionales llegan del tiron es como el sitio mas facil el km 0 no?.  Y si va  aser una quedada nacional... Noviembre segundo fin de semana 14 y 15 de septiembre por ejemplo... seria una buena fecha? que os parece??

p.d. Se me ha ocurrido un nombre cojonudo para la quedada,... luego hago un cartel del evento a ver si os mola.

ave fenix

pero en madrid donde metes de 50 a 100 furgos nse si quereis yo soy de alcala de henares es una ciudad mu xula pero pa visitarla tiene muxas cosas que ver se podria hacer un escrito al ayunta y yo me encargo de llevarlo.

venga que con ganas se ara

t3

neodanir

me parece perfecto en alcala, claro decia madrid periferia, no madrid centro, way pues si tu tencargas del permiso perfecto una cosa menos...
estop va tomando forma pococ a poco. :)

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ave fenix

yo lo siento porque soy un poco inculto y eso de escribir cartas lo llevo mal entonces ave esa gente con esperiencia en estas cosillas que aga el favor de escribir una carta con mi ayuda para lo k aga falta y yo me encargo de llevarlo e intentar moverlo

venga seguimos con ello