[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS.

Iniciado por surman, Julio 11, 2008, 23:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El_gitanito

danielito yo tambien voy al muelle para recibi alos compis de tenerife ya llame al monzoncan para vernos alli
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fuertchk

 UN saludo para todos.... entre el curro, las olas, y esta linea de internet inalambrica que va como el cul... no he podio conectarme sino atraves del movil, y he estado al corriente de casi todo, hoy he leido lo que me faltaba...

Ya compre las tartas, compre dos y son normalitas asi que lo de las perras olvidense me encargo yo. Subo el sabado por la tarde , despues del curro, me dejan a salir a las tres asi que bajare hasta vecindario preparare en una hora la furgo que me dijo volcomneta que subia conmigo, estoy estudiando si subir por sant brijida o por el sur, y creo que mejor por el sur por santa lucia.....

Bueno, que nos vemos mañana, un saludo para mi sevillano favorito KOYI, saludos para el gitano de mi alma, mcnolo que hacia siglos que no lo leia y los demas,,,, nosa bes como me jodio lo de nectar de frutas y lo de argento...... a  los demas lo dicho hasta mañana

;)
 

fuertchk

Por cierto:


  CHAPOOOO POR LOS AMIGOS TINERFEÑOS.

            ESO ES ACTITUD CAMPER Y LO DEMAS SON.......

   UN DIEZ PARA ELLOS




pd= ahhhh que ganas tenia de volver a verte  GOFIOOOOOOO
 

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fuertchk

Tengo una duda



qwue creen..... salgo directo desde las palmas por sante brigida


o
bajo por la pista hasta vecindario y subo po santa lucia¿
 

El_gitanito

Cita de: fuertchk en Febrero 13, 2009, 22:23:39 pm
Tengo una duda



qwue creen..... salgo directo desde las palmas por sante brigida


o
bajo por la pista hasta vecindario y subo po santa lucia¿

no chiki sube tu por las palmas sales del curro y te queda mejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

tengo una pena de q no este el malagita alias koyi .ereselmejor .meparto .meparto por donde estara metido jajjajjaj ;D
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

danielito

Ehi ese chiki... mandenme un sms esta noche y dime a que hora piensan subir los de tf, por aqui en el suretes habiamos quedado a las 10:00 en el carrefour, pero vaya sin problem por subir por LP.

Mandenme un sms y me dicen algo, o me dan un tlf de alguien de tfe que este por ahi.
" Mas mochila y menos maleta "

sqp

Daielito, te mandé un privado con mi número de teléfono, por si la salida desde vecindario se cancela. Por favor, avísame si hay cambio de planes.

Leandro

buenas noches desde la presa. Aqui todo el mundo ya se recogio a dormir. Somos 7 furgos, por aki esperamos a todos. Saludos.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...