[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS.

Iniciado por surman, Julio 11, 2008, 23:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Sumbaselo no seas asi hombre...

Unete y sube con nosotros, alli te espero a las 10:00 en el carrefour.
" Mas mochila y menos maleta "

sumbaselo

depende como llegue del curro nos vemos allí, de todas formas echa el reloj aver cuando tardas desde ahí por si subo por el otro lado yo.
un saludo

toyota hiace

nananino

http://www.furgovw.org/index.php?topic=159546.0

HOLA A TODOS

VAMOS A VER HE ABIERTO ESTO POR AQUI PARA VER SI NOS ANIMAMOS A IR A LA III NACIONAL

YO YA PUEDO DECIR Q SIIIIIIIIIIIIIIIIIII Q IRE HOY MISMO SACARE EL PASAJE EN TRANSMEDITERRANEA

danielito

Febrero 13, 2009, 12:01:03 pm #409 Ultima modificación: Febrero 13, 2009, 12:12:09 pm por danielito
Sumbaselo vente con nosotros hombre. Suelo subir a menudo por ahi y me pongo a un ritmo muy suave y en 60 - 70 minutos en La presa, ademas la ruta es preciosa hay almendros en flor y pasas por el Pueblo de Santa Lucia, San Bartolomé y Ayacata... pero bueno... tu decides, segun te veas.

MONZONCAN

:-* El tema sitio, sobar esta noche en Las Palmas para la peña de Tenerife,resuelto,en cuanto a la comida unas chuletas con adobo y otras sin,lo mismo con los muslitos ect.

danielito

Febrero 13, 2009, 13:28:21 pm #411 Ultima modificación: Febrero 13, 2009, 13:30:33 pm por danielito
SEÑORES .... POR FIN YA LLEGO EL DIA, YA ESTÁ AKI Y HA SIDO GRACIAS A TODOS...
II KDD GRAN CANARIA

1 DANIELITO+SEÑORA+HIJA
2  NANANINO                 
3  CUKIYO25+SEÑORA
4  MONZOCAN+SEÑORA+PERRO
5  NANDO CANARIO+ SEÑORA
6  AGUILA+SEÑORA+HIJO
7  TOYOTA HIACE+MARIDO+SEÑORA
8  T5+MARIDO+SEÑORA
9  TRAFIC+MARIDO+SEÑORA
10 EL GITANITO
11 FUERTCHK
12 LEANDRO + SEÑORA (H1)
13 MACNOLO
14 SQP (Orly)+Señora+Hijo+perro
15 ELPERINQUE (Sin furgo todavía)
16 MULTIVAN T5 + SEÑORA. colega de nananino
17 CALIFORNIA + 1. colega de nananino
18 GOFIO+SEÑORA (TENERIFE)
19 TYCHO+SEÑORA (TENERIFE)
20 BUBANGO+SEÑORA (TENERIFE)
21 MAYAGUAN+SEÑORA (TENERIFE)
22 milabel y teresina
23 Sumbaselo + SEÑORA (SÓLO SÁBADO)
24 Telde55 + SEÑORA
25 VOLCONETA ( amiga de Chiki )

Enhoabuena a todos, ahora ... a disfrutarla !!

Leandro

Hola a todos!

Para los que vamos a subir después y hemos quedado sobre las 16.30 / 17 horas comentar que creo que llegaré algo más tarde, no obstante esperenme y si veo que voy mal de tiempo ya aviso vía móvil.

Saludos y a disfrutar.

Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

danielito

Chicos he hablado con MONZONCAN y ya nos hemos coordinadso para recibir, alojar y acompañr a los de TFE..

Si alguien tien algo de carbon en casa que lo meta en la Furgo.

Animo y a disfrutar !!!

Nando canario

Alguien puede darle un toque a danielito y decirle que mejor quedamos a las 5.00 de la tarde asi aprovechamos para ultimar y la espera  no es tan larga. es que no tengo su telefono. ok, gracias. y por fin llego el dia FELICIDADES A TODOS.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Buenas tardes a todos,

Yo subo el sabado por la mañana, organizen la subida del viernes con Nanonino, pero creo que iban a salir de la gasolinera 4:30 o 5:00 pm

Saludos y guarden sitio para todos y pillen la explanada del fondo, en el hilo hay fotos del sitio y ahi estaremos de PM, hay de to, agua, basuras, mesas, la presa... un slaudo y hasta mañana.

El_gitanito

buenas noches compis por fin mi  furgo la gitana ya  esta  restaurada y mañana la recogo ala 9.00 h subo para kdd  .loco2 .loco2 gracias a dios
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KOYI

danielito

Señores foreros que aun queden en sus casa....

Mañana es posible organicemos un subida colectiva con la gente de TF, esta noche van a pernoctar en Las Palmas Capital.

La salida y la hora la sabremos esta noche sobre las 11.00 que llega el barco de TF y Monzoncan lanze la propuesta a los chichas...  desde que él me llame cuelgo la info aqui y si es muy tarde, Mañana desde las 07 am estoy en pie y pueden llamarme. 671201007 y les digo donde y a que hora vamos a subir, pero se espera sea sobre las 9:00 o 10:00 am

Saludos.

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...