Mayo 24, 2024, 17:01:00 pm


Seguros Metrópolis

Iniciado por Germán, Agosto 31, 2006, 00:21:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gargamel

supondo que la cambiarías en algun taller de servcio rapido de lunas, tipo serviparabrisas... etc. Ellos sólo te miran que estás al corriente de pago de tu seguro, te la cambian y ellos se pelean con las compañías. Prueba a poner una original en concesionario Volkswagen... alucinas.

Primero que no supere 600 E, si lo supera son palabras mayores y tienen que consultarlo... en mi caso fueron 480E, pedí presupuesto, lo envié "por correo ordinario" me dijeron que lo aceptaban, la cambié abonando yo el importe y luego mil problemas... que si papel pa arriba papel pa bajo, firmamelo y lo envías " por correo ordinario",total 5 meses.... no está mal??

argot schnell

Cita de: gael160963 en Octubre 20, 2008, 17:49:38 pm
... Tendo Metrópolis en Zalda-kaldú...y fastidié la luna delantera viniendo de la nacional ... cambiada sin problema  ???


Es por que tienen convenio con Car-glass....

A mi me pasó igual y se hicieron cargo de todo;  es una especie de seguro aparte.

Paul Freeman

joder yo me acabo de hacer el seguro con ellos, espero que no pase nada

Tantrum

Ostras!!!
Pues podriamos hacer un listado de corredurias con compañias de seguro entre todos para decidir cual es la mejor
Saludos,

eduarderas

Nosotros acabamos de renovar con Zalba Caldu, (California T5) y justo despues, una tia cuando estabamos aparcados en doble fila, salio con su coche y con su L de donde estaba aparcada detras nuestro y nos metio una raya en toda la puerta corredera de puta madre, no solo eso, sino que la puerta se quedo un poco desalineada, y ahora al cerrar la puerta roza con las guias...(La tia se dio el piro y no pudimos hacer parte amistoso).

Suerte que un buen hombre se paro, lo vio todo y me firmo una declaración de como habia sido todo porque si no me dijo la p.local que lo hubieramos tenido crudo.

Al lio... llevamos la furgo a VW (Sartopina Zaragoza) va el perito y nos dice que como no hay parte amistoso ni aceptación por parte del otro coche, para ver los posibles daños de la puerta, hay que desmontarla, pero que eso lo tenemos que abonar nosotros previamente, y si luego el otro coche acepta las culpas nos lo pagarán, pero que es condicion indispensable porque a la otra compañia le tienen que envíar una peritación cerrada.

Asi que para que nos arreglen una puta puerta, previamente tenemos que apoquinar nosotros y luego ya se vera...(jodete y baila)... y en esas estamos...pero con lo que estoy leyendo, como la cosa salga mal, al año siguiente nos damos el piro!!