Mayo 24, 2024, 04:00:47 am


Seguros Metrópolis

Iniciado por Germán, Agosto 31, 2006, 00:21:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eneko

ahí era dónde vivía Superman no?  :roll:

Sorry.. jejeje

gael160963


Sven

No jodas blasfemo, batman en gothan city

que falta de cultura  .meparto .meparto .meparto
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Manuédecadi

Yo también estoy con Metropolis a través de Zalba-Caldú, afortunadamente no he necesitado usarlo, pero un amigo mío me los recomendó porque la novia estrelló su furgo contra un árbol (cosilas que pasan) y por lo visto se portaron muy bien. Como son de Zaragoza y yo vivo en el Puerto de Santa María, lo hice por teléfono y mails... y todo muy bien.

bruno

nosotros tambien con zalba-caldu...y nos la trajeron de corcega...les costó un par de dias reaccionar, pero nos pagaron el hotel, la vuelta en avion etc... la verdad que bien

estheruiz

METROPOLIS COMPAÑIA ESTAFADORA. Yo he salido muy mal parada con esta compañía, tan solo decir que el accidente ocurrió hace tres años y a día de hoy ni tan siquiera se han limitado a contestarme. Cuidado con los seguros baratos y con las compañías solventes, ya que la solvencia proviene de nuestras desgracias. LA PEOR COMPAÑIA:  METROPOLIS. Ojo con ZALBA CALDU. Con este mensaje espero que evitar la desgracia que me han causado a mi.

jalminha

Cita de: EMRIC en Septiembre 07, 2006, 22:30:22 pm
en 15 dias dos servicios de grua. Llamada a Zarba_crdu que nos diriguio a Arag. muy correctos y profesionales, las dos veces llevaron la furgo al taller . Hay que tener en cuenta que las disposiciones del seguro indican que te lo remolcaran al taller mas cercano, pero si ahi no te la pueden reparar es cuando debemos traficar adónde nos la llevaran. Por si acaso he acabado , aconsejado por el ultimo chofer de grua que me remolcó,haciéndome socio del Automovil club.


Emric, yo tambien tengo zalba kaldu  y las dos veces que  he llamado a la grua me lo han llevado al taller que yo queria. A 60 kilometros de mi casa. Ningun problema (de momento)

Raúl del Moral Vico

Hola yo tengo mi T2 con fenix-directo(es una T2 bus) y el seguro a terceros con lunas me sale por 163 leros ;).
Pero a donde quiero llegar es a lo siguiente, me dedico a la conducción ( soy conductor de autobus urbano) y mi empresa trabaja con Metropolis y con La Patria Hispania y os aseguro que esas dos compañias son LA OSTIA EN VERSO, pero de malas y bandidas, no pagan a nadie( ellos dicen que si... pero cuando lo diga el juez... .loco2), no estan en el consorcio de aseguradoras, asi que ojo y cuidado... y por supuesto suerte


Romir

Yo creo que me voy a apuntar, espero que la fuerza me acom.... digooo que la suerte me acompañe.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


argot schnell

Octubre 09, 2008, 15:25:02 pm #24 Ultima modificación: Octubre 09, 2008, 15:27:38 pm por argot schnell
Yo hasta Agosto tenía seguros Metropolis a través de Zalba Caldú y pagaba 678 E.... y muy bien en general, tanto en trato de partes (tuve una asistencia y un parte sin ser culpa mía)....

ahora pasé el seguro del turismo a la furgo que tenía en Mutua Madrileña y me sale por 278 E....y en 5 años con ellos nunca tuve ningún problema, tanto en trato como en asistencias en viaje.... tampoco dí ningún parte en el que tuviese culpa....


elifranco

Hola habeis mirado por pelayo alguno. ???  a mi modo de enteder es economica q tambien es economica

Romir

Pues mira, pelayo precisamente no pero he mirado bastantes y los mejores precios los consegui en Seguros Metropolis y en http://www.segurosclassiccover.com/ estos últimos estan muy baratos tambien.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Romir

Contratado con seguros metropolis, finalmente 325€ terceros, lunas, asistencia y recursos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


gargamel

Yo también tengo Metrópolis a través de Zalba Caldú.. o mejor dicho tenía porque acabo de cancelar todo con ellos, es vergonzoso. Yo he dado dos partes, uno de la luna frontal de mi cali T5... tube que abonar yo todo el importe, rellenar mil papeles y enviarlos a Zalba Caldú "por correo ordinario" porque no admiten ni fax ni email ni nada de nada... y a los 5 meses después de reclamar y reclamar me los acaban de ingresar.

El otro parte lo tengo sin resolver desde Diciembre del 2007, increible, y eso que me dieron a mí, fue un golpe pequeño en una puerta ( 172.00E  la reparación). Primero que no se hace cargo la otra compañía, luego que no envían un perito al taller porque " está muy lejos para tan poca cosa", me envían un papel de  renuncia a cualquier tipo de demanda hacia al contrario que tengo que enviar firmado, tengo que ir yo al taller a pedir presupuesto y enviarselo, que si ellos no adelantan la reparación porque lo tengo a todo riesgo con Franquicia " al loro con esto"... etc, etc, llamo a la señorita que lleva los trámites y no responde ni me quiere llamar, tengo que llamar a la gerente y esponerle todo el caso.... etc, total que peor imposible. Al final después de 11 meses parece que se va a arreglar, menos mal que fué un rasguño.

Mirar en Broker Segur, es una correduría que está en la calle río Ulla, 7  Madrid, Tel:914087841  trabaja con Allianz y está sobre los 700 E a todo riesgo con franquicia de 600E para una California T5 confortline 130 C.V.

Olvidaros de Zalba-Caldú .lengua2 .lengua2

gael160963

... Tendo Metrópolis en Zalda-kaldú...y fastidié la luna delantera viniendo de la nacional ... cambiada sin problema  ???