Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Laszlo

yo confio en Kameixo, sino no le habria ingresado la plata. En los q no sé si confiar es en los de la fábrica.
Un saludo a todos!

origuli

pues si no se puede confiar en los de la fabrica kameixo se va a meter en un marroncito, pk 1500 eurakos es pasta ehh!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mirafaros

Californico, Laszlo.....me tranquiliza leer que es un tio formal" en tema compras conjuntas...es que...es rara esta situación no?

Imagino que a nadie nos sobra pasta,por lo menos a mí no...  En julio, fué, correr a pagar para entrar en la lista de la compra y desde entonces,estar esperando...y el saber que no han llegado ni las de finales de julio pues...mosqueaaa

Igual, el tio está malísimo en el hospital y estoy yo aquí, dando cañita..joé.....no sé.. .confuso1 .........
yo tambien he decidido que voy a dejar el mosqueo, hasta la semana que viene, a ver que pasa

Flamenca...esperemos que lleguen las funditas de marras para la siguiente Kdd y nos las enseñamos  .meparto
uhhhhhhh que tu, como yo...mosqueoooooo  igual es que somos impacientes je je  Saludos guapa! se te fué el frio de los riñones  .lluvia 

Aupa

santir

tampoco pasa nada hombre, el que este nervioso o no se fie, que le llame al telefono de su tienda o que vaya a buscarle.......

flamenka

Cita de: mirafaros en Septiembre 16, 2008, 16:15:07 pm
Californico, Laszlo.....me tranquiliza leer que es un tio formal" en tema compras conjuntas...es que...es rara esta situación no?

Imagino que a nadie nos sobra pasta,por lo menos a mí no...  En julio, fué, correr a pagar para entrar en la lista de la compra y desde entonces,estar esperando...y el saber que no han llegado ni las de finales de julio pues...mosqueaaa

Igual, el tio está malísimo en el hospital y estoy yo aquí, dando cañita..joé.....no sé.. .confuso1 .........
yo tambien he decidido que voy a dejar el mosqueo, hasta la semana que viene, a ver que pasa

Flamenca...esperemos que lleguen las funditas de marras para la siguiente Kdd y nos las enseñamos  .meparto
uhhhhhhh que tu, como yo...mosqueoooooo  igual es que somos impacientes je je  Saludos guapa! se te fué el frio de los riñones  .lluvia 

Aupa

wapa congelante el frio jejej esperemos enseñarnoslas pronto jeje enga wapa no m despedi de ti porq no te vi por ai nos fuismo vastante pronto muxuss agurrr haber si os pasais por alguna quedad en catalunya chaooo
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

kameixo

hola a todos.. ya veo ke hay mas de uno intrankilo.... normal!
hoy me llegaron el resto de las fundas, pero no las de los colchones ke estan de kamino "dicen"
enviaré ya las ke no pidieron la funda del colchón y el resto en brebe..
lo siento mucho (las proximas compras las haré por tiradas más pekeñas y kobrando en el momento del envio, ya ke no solo depende de mi

enpiezo a enviar hoy el material..

siento no dar señales desde hace 1 semana, entre la tormenta ke me dejó sin internet y ke estoy de obras en la tienda no pude hecermucho más, y aunke kisiera no me enviaran el material.... pero aora espero dejarlo zanjado en un par de días..
salu2

origuli

ya nos tenias a todos/as acojonados/as!!! bueno, aqui espero la lista de barcelona!! salut i hasta la siguiente!!!

.ereselmejor
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anemparats

Hola Kameixo..

Te mande un privado hace dias.

Estoy interesado en un juego de fundas azules para la Syncro... Que me puedes decir?

Saludos.

Marc

Edabal

Pues yo no pedi las traseras asi que supongo que las mias saldran de camino uno de estos dias!!! Oleeeee

.palmas

Antracita!!! te espero en la playa con las fundas puestas  ;D
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

flamenka

Cita de: kameixo en Septiembre 17, 2008, 11:47:55 am
hola a todos.. ya veo ke hay mas de uno intrankilo.... normal!
hoy me llegaron el resto de las fundas, pero no las de los colchones ke estan de kamino "dicen"
enviaré ya las ke no pidieron la funda del colchón y el resto en brebe..
lo siento mucho (las proximas compras las haré por tiradas más pekeñas y kobrando en el momento del envio, ya ke no solo depende de mi

enpiezo a enviar hoy el material..

siento no dar señales desde hace 1 semana, entre la tormenta ke me dejó sin internet y ke estoy de obras en la tienda no pude hecermucho más, y aunke kisiera no me enviaran el material.... pero aora espero dejarlo zanjado en un par de días..
salu2

vale ala gente q te a pedido fundas para toda la furgo incluidas las colchonetas les llegara mas tarde¿?no no m llegara ams tarde lo q es solo lo de la colchoneta no lo demas lo mandaras ya supongo por lo de la colchoneta ami no m importa espera ya un poco mas...
siento la presion entiendenos...
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

mirafaros

Septiembre 17, 2008, 14:13:21 pm #430 Ultima modificación: Septiembre 17, 2008, 14:14:22 pm por mirafaros
Kameixooooooooo..........van mis disculpas, lo siento por desconfiar, perdon perdon perdon perdon :-[   

Seguiremos a la espera
Un saludo

antracita

;D ;D yo solo pedi las delanteras  !!!!!!!  .palmas eso quiere decir que me queda poquitoooo

asias kameixo  

edabal queda pendiente esa kdd !!  .borrachos

Edabal

Cita de: antracita en Septiembre 17, 2008, 14:18:59 pm
yo solo pedi las delanteras  !!!!!!!  .palmas eso quiere decir que me queda poquitoooo

asias kameixo  

edabal queda pendiente esa kdd !!  .borrachos

Bien pero tendremos que mirar que no sea un dia que "orbaya asgaya" ...  ;D Por lo que veo en Asturias siempre llueve!!!  .sombrero

A ver quien va antes a la playa con ellas puestas!!!
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

santir

Oye vosotros habeis dado vuestra direccion personal?...o como va esto...es la primera compra ke hago..

Gracias kameixo