Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

antracita

.palmas bien  .palmas bien  .palmas bieeeeeeen que bonitas , las quiero yaaaaa!!! jejejeje 

furmala

kameixo lo siento mucho pero me caigo de la lista. si hay otra mas para adelante me apunto fijo. lo siento de verdad.

delagheto

Hola, si Furmala se retira yo pediria sus fundas,tal cual. kameixo te mando un privado a ver si hay posibilidad.
Saludos

kameixo

Julio 15, 2008, 12:39:14 pm #243 Ultima modificación: Julio 16, 2008, 18:16:03 pm por kameixo
LISTA FIJA....
PEDIDO EN PROCESO DE FABRIKACIÓN SI ALGUIEN NO ESTÁ DE AKUERDO KE LO DIGA YA!!!
PRONTO TENDREMOS LAS FUNDAS, OS TENDRÉ INFORMADOS...
AORA SI OS EMPIEZO A PASAR LOS DATOS PARA KE ME HAGAIS EL PAGO....

SALU2

Edabal

jajaja que calladitos estais todos eh??? se nota que ya os ha pasado la cuenta y estais todos en el banco soltando la guita eh??!!!  .meparto

Ya no queda naaaa
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

La_Barraka

jajajajaja ya ves  .meparto esta el banesto colapsado!!!!

kameixo .ereselmejor q grande eres!!!!! manda esas funditas q la barraka kiere ir de gala yaaa  ;D

saludoooosss!!!!!!!!!
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

origuli

mañana a primera hora hago el ingresso!!! y cuando las tenga fiiiuuuuuuu pa montjuiiich!!! jejeje
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

raul22

Acabo de hacer el ingreso.Ojalá no tardemos mucho en recibirlas .Hay que estrenarlas para las vacaciones de Agosto

kameixo

JEEEE....
KE ALEGRE TOLMUNDO NO?¿ JEEEE

AORA YA NO ESTÁ DE MI MANO, PERO LOS PRIMEROS DÍAS DE AGOSTO CIERRA LA FÁBRIKA ASIKE ANTES RECIBIREMOS EL PECEDO....

OS MANTENGO INFORMADOS. SALU2

antracita

uy uy uy esperarme que yo hoy no puedooooo , pero mañana sin falta las pago ... que ganitas tengo ya de verlas .baba

joserra

hola kameixo,en la lista salgo como "2 delanteros" y habia pedido el trasero de 3 tambien..ya tienes la transferencia hecha por cierto
gracias

Sorgi

ONGI-ETORRI

nuguel

OEOEOEOEOEOEOEOEEO .palmas .baba ;D. INGRESO HECHO

QUE INCERTIDUMBRE, QUE SINVIVIR, QUE TENSION. ¿CUANDO LLEGAN ESAS MALDITAAAAAAAAAAAAS?.

.loco1

Lstaca

Kameixo tio por favor enviame el nº de cuenta que tengo un jaleo que no se ni donde anda..para ingresartelo ahora mismito.. ;) ;D
Salu2
Que me voy pa marte con el Bisho....

balincolorao

YUUUUJUUUUUU..... .loco2 ;D ingreso hecho....a ver cuando llegan .baba
Jocherra mancho vamos a ir con las fundas igualikas...jejeje .meparto