Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

santir

Entiendo todo esto de internet, sms y tal, yo tb abrevio, pero hace daño al leerlo, cuesta lo mismo hacerlo bien que mal....

flamenka

Cita de: mirafaros en Octubre 07, 2008, 13:01:49 pm
Han llegado las fundas,  al finnnnnnnnnnnnnnnn
Bueno, ahora falta colocarlas.

saludos

ueeeeeee al final nos han llegado el mismo diaaaa q bbien las pongo esta tarde mismo q iluuuu .malabares .meparto .ereselmejor
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

Cita de: santir en Octubre 07, 2008, 13:26:17 pm
Entiendo todo esto de internet, sms y tal, yo tb abrevio, pero hace daño al leerlo, cuesta lo mismo hacerlo bien que mal....

bueno para mi igual no es tan facil como para ti
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

santir

flamenka

mirafaros

Cita de: origuli en Octubre 07, 2008, 13:05:22 pm
.fotografo porfaplis! jajaja

Pongo fotos (sin enganches ehhhh por eso quedan algo abombadas en las fotos)
He colocado las fundas por encima, bueno sin enganches...la calidad de las fundas es buena, las medidas parecen que bien (lo veré mejor cuando las ajuste), pero...o yo las he colocado mal (creo que no) les faltan los agujerillos para meter los reposacabezas!

No consigo poner las fotos, lo intentaré luego!

Laszlo

no sera q las fundas cubren directamente los reposacabezas?

ancholo

Kameixo, podrías decirnos algo a los de la segunda hornada???

Para cuando, más o menos??? Por hacernos una idea...

Si necesitas los dólares ya, pide y se te dará...

.ereselmejor

mensaka36

Efectivamente van encima del reposacabezas,¿a vosotros no se os queda un poco justa? yo tengo una eurovan con reposabrazos.
Saludos

flamenka

las fundas estan de coña ara una de las mias tiene una ralla de arriba abajo como de desteñido...
pero estan de puta madre hablare cn kemeixo esto creeo q podremos arreglarlo de alguna manera ademas la funda dl conductor rallota negra q le atrabiesa kemeixo tienes un privado

La_Barraka

entonces an llegado ya las fundas de barna???? ya las aveis repartido??? joer esq no mentero de na  .loco2 kiero mis fudicaaaaasssss kiero mi barraka a la modaaaa jajajaja
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

raul22

A Cantabria nada de nada. Ademas no responde ni a los privados.Kameixo hijo no cuesta nada responder diciendo simplemente que estas ahi y que no te has ido y ya si nos dices la fecha de entrega (pero la de verdad) flipariamos.

La_Barraka

yo akabo de recibir privado de kameixo diciendo q las de barna yegan hoy  .palmas supongo q se repartiran mñn en montjuic!!!
a ver si encuentro el sitio q seguro q me paso toda la noche dando bueltas me pierdo y me kedo otra semana sin las fundas sniff!  .risas

flamenka

Cita de: La_Barraka en Octubre 08, 2008, 11:29:15 am
yo akabo de recibir privado de kameixo diciendo q las de barna yegan hoy  .palmas supongo q se repartiran mñn en montjuic!!!
a ver si encuentro el sitio q seguro q me paso toda la noche dando bueltas me pierdo y me kedo otra semana sin las fundas sniff!  .risas

estamos justo detras de la anilla olimpica la salida del cementerio

La_Barraka