Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

joe-T3

Yo tengo unas casi nuevas traseras de color negro y blanco de dos plazas, no las uso, con sus apoyacabezas os las dejo baratas.
Saludos

Willy.makoto

jaragorn55

....sigo hilo, puede interesarme, T4 multivan, tanto para los delanteros como para el trasero (3 plazas). Siempre dependerá del precio.....

gracias

;D

mike

Tengo ganas de unas fundas. .baba .baba .baba Sigo el hilo con ganas. .ereselmejor .ereselmejor

txikipirata

Cita de: joe-T3 en Septiembre 04, 2012, 08:57:30 am
Yo tengo unas casi nuevas traseras de color negro y blanco de dos plazas, no las uso, con sus apoyacabezas os las dejo baratas.
Saludos

para k furgo son?me podrían interesar también.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

siriviri

Me interesa para los 6 asíentos de una multivan
¿cúanto me saldría con los gastos de envío ya a mi casa?
¿hay sólo esos colores disponibles?

surfjoker

estan muy chulas pero para una t3 joker asientos delanteros y traseros cual seria el precio?
gracias y saludos

wose

Estoy interesado, esta la cosa parada o se pueden pedir. O sino alguien me puede dar el contacto de quien las confecciona?

os

no se pero a mi tambien me interesan para t4 ,dependiendo precio claro.

wose

Hola, ya he contactado con quien las fabrica y sigue haciéndolas, si alguien mas quisiera podíamos organizar una compra.

Quería saber si alguno de los que ya las pidieron, las han puesto es un mercedes vito de las antiguas para saber si me sirven a mi ?

Gracias!

Rafa BM

Estoy interesado en la CC. Necesito un par de fundas para los asientos delanteros (sin apoyabrazos) de una VW T3 Caravelle.
Este verano estuve en Fuerteventura y las vi, pero para evitar problemas de sobrepeso del equipaje en el avión no las compré, el envío a la península me salía caro.
Espero acontecimientos.
Un saludo!

origuli

yo las pille en la primera compra...al final salió bien, pero el chico "despareció" un tiempo (no mucho creo recordar)

pero las fundas son la caña... yo las tengo ya un poco rebentadas (despues de casi 5 años y MUCHISSIMA CAÑA!!! MUCHA MUCHA MUCHA!!!)

y ahi estan ... un poco descosidas de algun sitio, pero bien...

si aun las hacen, animaros...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rafa BM

¿Podríais indicar los datos de contacto del fabricante de las fundas?. Podeis pasármelos por privado si lo convenís.
Si no sale la CC, me gustaría conseguirlas a modo particular.
Gracias!

japerikus

Febrero 21, 2013, 09:50:46 am #703 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 09:52:54 am por japerikus
Hola,
me apunto, set completo para una T4!!
Coño ahora que me fijo este post es del 2009!!!, creo que lo suyo seria abrir uno nuevo y emplezar a sondear....

wose