MINI KEDADA B.S.V EXPRESS ESTERRI D´ANEU 20-21-22 JULIO

Iniciado por danikraft, Julio 13, 2007, 09:05:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danikraft

Bueno señores de momento para la salida de Esterri estamos los que estamos, q somos:

Karmann (q reside en la zona)
Perla negra
Koke
Danikraft

Murflays

ke cabronazos, y encima en esterri, ireis al pantano de la Guingueta? alli iba ha hacer wake jejeje, y mi patera tambien viene de alli, lastima ke no ande por aki este finde, sino me teniais alli de cabeza, ke parajes mas bonitos, la mejor zona de Catalunya sin duda  ;D

locovw

yo hoy tengo que hablar con la parienta haber que le parece la propuesta....teniamos pensado ir a un refugio aqui en andorra..pero esto tiene muuuyyy buena pinta!!!!asi inaguro mi toldo y techo elevable nuevo!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Txetxo

Aaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggg!! no podré, estaré haciendo ruta a pie de 3 o 4 dias, con vivac incluido. Otra vez será. Que os vaya bonito.

Perla Negra

Edu, ya estas tardando en buscar un señor raftingista que se atreva a raftingnear con nosotros, que no l´hi pasi res...

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

westy

Cita de: Perla Negra en Julio 16, 2007, 14:23:32 pm
Edu, ya estas tardando en buscar un señor raftingista que se atreva a raftingnear con nosotros, que no l´hi pasi res...


OLE OLE!!!
Rafting! Yehaaaaa! .meahogo .macarra
Hey, si os apetece eh? sino, nada...

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Perla Negra

Si me apetece..... solo con vernos a mi y al Presi con neopreno marcando barrigon.... ti cagues. .baba AHHHHHHHH y tu Koke con la manga de uno de nuestros neoprenos tendrias bastante. Eva y tu con la capucha. .palmas

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

westy

Cita de: Perla Negra en Julio 16, 2007, 14:37:38 pm
Si me apetece..... solo con vernos a mi y al Presi con neopreno marcando barrigon.... ti cagues. .baba AHHHHHHHH y tu Koke con la manga de uno de nuestros neoprenos tendrias bastante. Eva y tu con la capucha. .palmas


jajajajajajajajaja!!! Y... quien se encarga de las fotos? Tendremos que comprar una de esas acuáticas de usar y tirar, no?
Bueno, vamos a esperar a ver si se unen más foreros para empezar con la logística y la intendencia... o proponemos ya?
Venga va, si. Yo traigo el Flor de Esgueva, cervecitas, patatas, patés vegetas, pan bimbo, panes de cereales, leche... Las tortillas, para los expertos... ejem ejem. AH! puedo pillar patatas y cebollas del huerto de mi madre (agricultura ecológica, claro), así que ya me diréis.
La carne y embutidos... va a ser que no!  .meparto

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

danikraft

Uy uyuyuyuyuyuy, nadia más se anima???? Venga gente q lo pasaremos de lujo, seguroooooooooooooooo!!!! .loco2

guir

pero la qdd es en ESTERRI D´ANEU o en areyns?? por que el titulo del post va variando segun vas leyendo!!!

danikraft

Cita de: guir en Julio 16, 2007, 18:44:39 pm
pero la qdd es en ESTERRI D´ANEU o en areyns?? por que el titulo del post va variando segun vas leyendo!!!


Jejejejejeje!!!! en principio iva a ser en Arenys , pero no hemos enterao de q no te dejan acampar y como ya se habi liao la troca y tenemos en Esterri a Karmann, pues nos subimos para alli, ya haremos algo de montañeo!!!
Animate guir, eso si de momento vamos 1 T2 y 2 T3, tendrias que ir a nuestro ritmo!!!! :roll:

dchicod

ohhhhh a mi me estais poniendo los dientes largos!! pq ya he quedado en ir al pirineo sur y tambien me apetece mucho...pero si al final no subims alli, fijo que me apunto!!! Asi que voy siguiendo el hilo no vaya a ser que cambieis de sitio otra vez! jejejeje

PD:si no volvemos a hablar que disfruteis como niños!!! .loco1
No Direccion HomE

danikraft

Juerrrr me caigo de la excursión, mi tio hace 50 takos y nos kiere a tooos en su casa a comer el sabado!!! no lo puedo creer!!!!!! >:( >:(

marcel

Sr Presidente dimision !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .director .discusion2 .discusion .sorpresa

marc_natalia