MINI KEDADA B.S.V EXPRESS ESTERRI D´ANEU 20-21-22 JULIO

Iniciado por danikraft, Julio 13, 2007, 09:05:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcel

Edu se ha acojonado tanto que me dicen que lo acaban de ver escalando el Pedraforca a pelo .meparto .meparto

Perla Negra

Edu, cuelga el cartelito de eventos musicales y celebraciones liturgicas, para que bayamos abriendo el apetito farruno.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

dchicod

OOOOOOOOOOOOOhhhhhh!!!! yo tenia previsto ir al pirineo Sur....y ya he quedado con gente ahi!! no se ni si tendre la furgo.....si al final me apuntara hay que decirlo antes de algun dia o algo? o es una anarkofurokdada?
No Direccion HomE

danikraft

Cita de: dchicod en Julio 13, 2007, 16:19:49 pm
OOOOOOOOOOOOOhhhhhh!!!! yo tenia previsto ir al pirineo Sur....y ya he quedado con gente ahi!! no se ni si tendre la furgo.....si al final me apuntara hay que decirlo antes de algun dia o algo? o es una anarkofurokdada?


Es una anarkokedada dchicod!!!! tu ven si kieres hasta con el Fulako!! .meparto

embilhard

Cita de: dchicod en Julio 13, 2007, 16:19:49 pm
OOOOOOOOOOOOOhhhhhh!!!! yo tenia previsto ir al pirineo Sur....y ya he quedado con gente ahi!! no se ni si tendre la furgo.....si al final me apuntara hay que decirlo antes de algun dia o algo? o es una anarkofurokdada?

compi yo al final creo que no subire vajare a ver a pitu esk estoy en el paro y tengo k alargar la pasta, pero me deves una y al reves

dchicod

OOoooooooh con las ganas que tenia mi pequeña de ver a otra como ella.... como dices otra vez sera!! yo despues de oir tanto hablar del festivalillo tengo muchas ganas de ir!!! pero como no tengo mucha pasta..... no se que acabara siendo!! .malabares
No Direccion HomE

Aramys

JOder, joder, que se esta liando la cosa  .meparto .meparto yo en principio si cuadran olas en el norte palla que me voy... tengo el finde del 21 o del 28 comprometidos con mas gente y desde hace algun tiempo para subir a pillar olas... pero si el 21 no cuardan olas.. NOS VAMOS DE ANARKO KDD A ESTERRI D´ANEU!!  .baba


RAMOVIL

  Cuidadin cuidadin que en la playa de Arenys esta prohibido acampar y ACS, se trata de no hacer mucho lio y colocarse cerca de un chiringo, normalmente no dicen nada pero si vais muchos , no se yo .(amos digo yo)

Karmann

Venga venga, que se anime el tema...

La fiesta mayor es en Llavorsi, pero nosotros hacemos la nuestra.

Nos vamos al lago...

alcasa

¿Que lago, el de Esterri?

                                          .salta .salta .salta

Karmann


danikraft


westy

Cita de: danikraft en Julio 15, 2007, 21:38:55 pm
si si si a  tope y rafting en llavorsí!!!!!!


Como me gusta la idea!! Hace años que quiero hacer rafting y no hay manera, así que si la cosa cuadra... yo me apunto! ;D ;D

Y si no cuadra, pues nos quedamos por la zona, que ya estará guapo.

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Wiwi

Nosotros el viernes tenemos un compromiso para la cena y además estamos "pelaos" pero... a ver si podemos... joooooo ya que nos perderemos la I KDD BSV.... quiero ir a la anarkokdd !!!!!
 

Karmann

Si se tiene que organizar algo de rafting y eso id poniendo lista, que ya preguntare yo por alli.

Para cuantos?