Mayo 27, 2024, 19:47:43 pm


19 tdi ,turbo

Iniciado por gunter, Julio 10, 2008, 18:35:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Una pregunta tonta, ¿donde llevas el retorno del turbo?
en los TDI el retorno va al bloque, y en las T3 tiene que ir al carter.

A ver si ese va a ser tu problema...

Multivan Beach 4motion

gunter

yo no tengo ni idea pero gracias por contestar y me voy a informar a ver donde lo lleva,si te dire que le cambiado de densidad 20/50 y le he echado un aditivo el slick 50,hablan maravillas de el,ademas la he lavado el motor y el turbo y le he puesto un carton debajo del garage despues de darme una vuelta y calentarla a tope y que quieres que te diga,estoy flipando,ahora no me pierde de momento y el motor suena mejor,no he visto ni gota de aceite y el humo blanco a desaparecido,....estare soñando????el caso que de moment ni pierde ni na de na,no se,seguire observandola y ya os contare,,,por lo menos es curioso lo que me esta pasando,,,.y ademas el turbo creo que va bien.,ya os contare,gracias a todos,..

Boxer_GS

¿Compraste la furgo con el injerto del motor TDI ya realizado?
¿Qué tal anda y consumos?
Saludos.

gunter

si ,con el motor que lleva.,es mas me va de momento bien,en3000 kms que llevo,no me a dado ningun ploblema,todo va perfect,.lo del turbo era lo unico y de momento no pierde como dije antes,...en cuanto a los consumos,no quisiera equivocarme,no lo he controlado pero creo que sobre 9 litros masmenos,.no suelo pasar de 110 porque es como mejor va de revoluciones,a 120 va un poco alta,.(3700,3800 )revoluciones,..la tengo como 2º vehiculo,solo para salir por ahi,de vez en cuando la muevo por mi ciudad,..pero poco,..si es verdad que la he echo cosillas,calefaccion aux ,filtros,.axial de drccion,alineacion,pastillas,y correas,.y algo de pintura,poco,.la compre en mijas a salvador,los bajos tenian salitre y algunos tubos de oxido,pero la he pintado los tubos con pintura catodica para el oxido,.poca cosa,.saludos y suerte,.creo que eso es todo,esperanza va bien de moment,con un ojo en el turbo a ver que pasa,.saludos y  suerte