Necesito fotos de vuestras claraboyas T3! Ahora de las bisagras, por favor!)

Iniciado por wagen, Julio 10, 2008, 14:04:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: wagen en Julio 10, 2008, 23:10:23 pm
Joder Migue gracias! me acabas de descubrir otra pieza mas que no tenía! Creeis que ese perfeil se puede hacer en plan casero?

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Se me ocurre:  un perfil de aluminio normal y corriente, y despues con una Dremel, hacerle los huecos esos por donde deslizan las ruedas del compas.

La claraboya completa me ha salido por 50€ al cambio (así está el tema con el dolar)
de gastos de envio creo que eran unos 30€ o por ahi. Total 80, pero ojo! solo incluye claraboya, junta de goma y compás.

Y por cierto, compañeros y compañeras del foro, ya lo puedo hacer oficial: Soy gilipollas! Me he comprado la p. claraboya a los EEUU y resulta que se me olvida pedir las 2 bisagras!! y el jodío rail de aluminio! oleeeee!! Que gran compra he hecho...

Por ello, alguien tiene pensado hacer un pedido a gowesty? me apunto y comparto gastos..

Dios.... que vida mas perra,,, y que cabeza la mia!

No eres ta gilipollas, yo paggue 100eu en los ladrones de campercar, eso si es trslucida. La pieza esa metalica ami me hicieron una replica pero llevando la rota en una casa de aluminios, y me salio por menos de 20eu. Pero tu ya llevavas una o teas hecho el agujero tu solito ??? ???

wagen

Cuando me compre la furgo solo tenia la carcasa amarilla con el compás y la rueda roscada (todo bastante oxidado), despues por fuera del techo las dos pestañas matálicas donde se enganchan las bisagras, nada más. Yo no había visto un rail de esos en mi vida. Al comprarla estaba tapado el hueco con el típico plastico y cinta americana. Pero así no se puede empezar un verano!!

Saludos y ggracias por los animos

wagen

Si no es mucho pedir, necesito alguna imagen de las bisagras de las claraboyas que tangais. Con una me basta. Tengo dos compradas, pero no se como diablos se enganchan a las pletinas de hierro que van fijadas al techo de la furgo, van atornilladas??

Alguien me lo explica al menos? gracias!