Julio 16, 2025, 01:28:35 am

¿Recarga de bombona de T-3?

Iniciado por Migue7P, Julio 10, 2008, 12:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Migue7P

Sabeís donde y cuanto cuesta recargar la bombona de una T-3?

drulls

En gasolineras que tengan glp, y que tengan el adaptador necesario para nuestras furgos, que no es en todas....
Si lo pones en el buscador te saldrán enlaces, que de esto ya se ha hablado y en la pagina de repsol creo que hay un mapa con las gasolineras que lo tienen.
El precio ni idea de a cuanto está ahora el gas, pero no era caro.
Yo no tengo prisa...., y tu?

Migue7P

Muchas gracias. Buscaré en las repsol. ¿Qué es eso de glp?

drulls

"Gases Liquidos del Petroleo" (glp) Es lo que llevamos en el deposito de los bajos...

Migue7P

OK. Como se ve en mi nick soy novato y estoy aprendiendo todavía. Gracias por la info.

duffgar

Bueno yo por lo menos se q en la autopista de irun hendaya en BIriatu recargan furgos t3 y tambien te ponen el adaptador por si lo necesitas el adaptador debe de costar 13 eu yo no he ido todavia pero te informare. salu2

Migue7P

Jejeje, me pilla un poco lejos eso. Soy de Málaga. Pero es bueno saberlo pa cuando viaje. Gracias!!

Migue7P

Es imposible, ya casi no existe la recarga de glp. Nadie cocina en su furgo?? Nadie usa la ornilla??

drulls

Aqui en Santander hay una gasolinera que lo tiene, y tiene el adaptador, y en la autovia a Bilbao, en Hoznayo hay otra pero no tiene el adaptador...

CARONTE

yo para no tener ese problema le puse una bombona de butano.
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Macflai

Buenas,

Costar no se en la penin, pero en Canarias o al menos en la isla donde vivo, Gran Canaria, en una ferreteria me cobraron el otro dia por recargar la bombona azul de Campingas (es decir dejar la mia y coger otra recargadita y mas pesada  .meparto ) 8,50...
Tambien pregunte el otro dia en una gasolinera y cobraban por lo mismo 8,30... Quizas te puedas hacer a la idea con estos datos...  ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

MAYAGUAN

Cita de: Migue7P en Julio 10, 2008, 12:48:45 pm
Sabeís donde y cuanto cuesta recargar la bombona de una T-3?

Migue7p, el tema del propano que es el gas que necesita tu bombona creo que está complicado de conseguir, a parte de que si la bombona está caducada no te la recargan, para solucionarlo cambia la bombona y  ponle una pequeña de las azules (campin gaz) o una naranja (butsir) de gas butano, debajo del fregadero, con el consiguiente cambio de reductor y solucionado. Yo lo hice así y me dura cerca  de 2 meses utilizando el gas casi todos los fines de semana con la nevera y algun que otro uso de la cocina.

Cita de: Macflai en Julio 13, 2008, 12:26:34 pm
Buenas,

Costar no se en la penin, pero en Canarias o al menos en la isla donde vivo, Gran Canaria, en una ferreteria me cobraron el otro dia por recargar la bombona azul de Campingas (es decir dejar la mia y coger otra recargadita y mas pesada  .meparto ) 8,50...
Tambien pregunte el otro dia en una gasolinera y cobraban por lo mismo 8,30... Quizas te puedas hacer a la idea con estos datos...  ;)

Macflai, la ventaja que tenemos los que usamos las bombonas pequeñas es que en cualquier ferreteria o gasolinera encontramos las bombonas para el cambio, yo de todas formas siempre llevo una de recambio en el baul con su plato para si hay que cocinar o freir fuera de la furgo, porque nunca se sabe cuando te vas a quedar vacio y con la comida a medias (hoy mismo me sucedió, se cambia en 2 minutos y a seguir funcionando), las pequeñas son de gas butano y las exteriores de origen son de gas propano.
Un saludo