*RETIRADO* [Girona][Furgoperfecto] Sant Llorenç de la Muga

Iniciado por montesremotedev, Julio 11, 2007, 19:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiwagen

KEREMOS KEDADA AKI!!!!!!!! si SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Karmann

*imagen borrada por el servidor remoto

peligroso recuerdo de Soria, pasan por alli las furgos?

Txetxo

Edu, la entrada no es por aquí, el pueblo es casi peatonal, los vehiculos quedan fuera. No et preocupis home!!

meiu

Brutal!! Si señor! Una gran zona, ja tengo ganas de ver unas cuantas furgos por la zona de Vall de la Muga.

scooby

muy guay la cronica, habra que ir haber que tall, ademas mola al ladito del agua, perfecto para mi perrillo ejje .palmas
rafagassss
SOCIO nº9

scooby

buenassss, pues este finde he estado por la zona ejjee tenia que ir a visitarlo como era jeje
muy chula y el pueblo de noche es muy bonito , la verdad... y al final nos fuimos a las picisnas naturales ufff que bañitosss mas refrescantes  jejeje lo unico que al cabo de un ratillo eso parece port aventura, no veas que de gente ejeje pero muy bien.. luego estuvimos comiendo en el pueblo, en sant llorenç, y sabeis lo peor, me se rompio la correa del alternador ahi, uffff, menos mal que tenia una de recambio ejje pero lo negativo es que me faltaba una llave de tubo del 10, y ha esas horas, no habia nadie por la calle jejee, y a los que preguntaba nada de nada, y no me queria ir sin mi furgo y menos en grua ejje teniendo el recambio y yo siendo mecanic jejjejje, nada que al final tube que llamar a la grua, y menos mal un maletin de herramientassss , mi salvacion ejejeej y  fue asi pude cambiar la correa y pa casita ejejejje menos mal........como dicen en casa del herrero, cuchara de palo ejje eso me ha pasado ami ejjeej................
rafagasssss .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with DSC-T7 at 2007-07-15
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with DSC-T7 at 2007-07-15
SOCIO nº9

VWoladores

Julio 16, 2007, 10:43:00 am #21 Ultima modificación: Julio 16, 2007, 13:26:28 pm por kalimocho
Cita de: scooby en Julio 16, 2007, 00:19:56 am
buenassss, pues este finde he estado por la zona ejjee tenia que ir a visitarlo como era jeje
muy chula y el pueblo de noche es muy bonito , la verdad... y al final nos fuimos a las picisnas naturales ufff que bañitosss mas refrescantes  jejeje lo unico que al cabo de un ratillo eso parece port aventura, no veas que de gente ejeje pero muy bien.. luego estuvimos comiendo en el pueblo, en sant llorenç, y sabeis lo peor, me se rompio la correa del alternador ahi, uffff, menos mal que tenia una de recambio ejje pero lo negativo es que me faltaba una llave de tubo del 10, y ha esas horas, no habia nadie por la calle jejee, y a los que preguntaba nada de nada, y no me queria ir sin mi furgo y menos en grua ejje teniendo el recambio y yo siendo mecanic jejjejje, nada que al final tube que llamar a la grua, y menos mal un maletin de herramientassss , mi salvacion ejejeej y  fue asi pude cambiar la correa y pa casita ejejejje menos mal........como dicen en casa del herrero, cuchara de palo ejje eso me ha pasado ami ejjeej................
rafagasssss .meparto



Lo de la cantidad de gente por la zona de las piscinitas se debe a la apertura del cámping... antes era todo mucho más tranquilo... però buenu, no hay que negar las evidencias... ya nos han descubierto... yo toda la vida en Sant Llorenç en verano saludando a todo el mundo por la calle... y de un año a otro, de golpe y porrazo, empecé a ver gente que no conocía de nada... y ahora el tema ya es exagerado... pero esto pasa en todas partes...

Me alegro que te haya gustado!

Txetxo ya la está liando para la KDD!

Apali!

Vwooool!

siuranes

Ya te se no nota por la carita de felicidad que pones...es que donde haya un rio...para qué queremos el mar? Solo que faltaria poner una barrera y dejar pasar solo a los vecinos y foreros. A que si! jeje

Saludos!!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Txetxo

scooby, estuvistes en mi tierra y no digiste nada?? .lengua2 pues te hubiera dicho algun sitio en el rio donde estar solo, poder estar con el perro sin problemas y poder ballarte en bolillas, ah!! y un restaurante pa cagar**.
Me alegro que te guste esto, y te espero en octubre para la KDD BSV.

scooby

eii que hay txetxo.. pues si estuve en tu tierra ejejej y me acorde de ti cuando me quede tirado con la furgo, lastima  que no tenia tu numero de movil ejeee
y en octubre nos vemos seguro ehh ejjejeje
rafagasssssss BSV
SOCIO nº9

starsky

A ver si algun habitante de la zona o alguien que haya estado me responde. Que camping de la zona recomendais? El Bassegoda de Albanyà o La Fradera de Sant LLorenç de la Muga. La ultima semana de julio voy para alli a disfrutar de la zona que tiene una pinta cojonuda!

gracias!

siuranes

Buenas Starsky,

el que hay en Albanyà esta más encarado a los bungalows y caravanas; recientemente ha sido ascendido a 1era. El de St. Llorenç es más modesto y más encarado a la acampada. Eso depende de lo que busques.

Que disfrutes de la zona y si tienes alguna duda, aqui estamos.

Saludos!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

starsky

Gracias Siuranes! creo que probaremos en el de Sant LLorenç.

Espartano

hola wenas;

vwoladores i siuranes, no se si andais aun por el foro???, espero que si aunque con la de cosas wapas que teneis ahí cerca es como pa no entretenerse con el foro  :roll:

creo que este finde andaremos por ahí, por supuesto que os llevamos una birras y sereis bien recibidos,

¿hay algo que debamos saber? el rio ha subido demasiado, el camino está impracticable, nu se esas cosas......

llevo una furgo alta, eso nunca ha sido un problema pero vienen unos kulegas con una ac vieja, no se si el camino sera o.k.
si podeis comentar algo me irá bien....., os esperamos si os apetece,

salut
no hace falta divertirse para beber

siuranes

Que tal Espartano? Me alegra que la gente del foro se alegre de subir hasta aqui.

Es buena época para subir ya que ahora ya no hay casi turismo. Lástima que este fin de semana estaremos fuera...que si no nos hubiéramos apuntado.

Para llegar hasta Albanyà no tendreis ningún problema ya que la carretera está muy bien, pero para subir más parriba la ac lo tiene un poco complicado. La mayoria de la carretera a partir de Albanyà ha estado asfaltada con hormigón recientemente, pero hay pequeños tramos que no y están bastante mal para una ac. Aun que la furgo sube fijo ya que pasan los turismos.
Para la pernocta teneis un càmping en albanyà y otro en st llorenç. Si no, hay muchos sitios para pasar la noche. En Albanyà hay una esplanada en la entrada del pueblo que está muy bien (sin problema si no la liais mucho  .borrachos ) , o tb podeis tirar en dirección al camping donde hay varios rincones para pernoctar. Pero para mi lo mejor seria subir en dirección al càmping, siguiendo siempre la pista principal (primero asfalto y más tarde hormigón), y tirar hasta Lliurona, antes un pueblo abandonado y ahora habitado por neorurales. Está a 1:30h de albanyà. Hay muchos prados y rincones para parar. Y si luego os animais, podeis seguir y bajar hasta besalú o hasta la carretera que sube a la Mare de déu del Mont (un santuario). Pero, vaya, eso ya depende de la ac...
Si no, en sant llorenç, sale otra pista llegando a sant llorenç a mano derecha viniendo desde figueres junto al campo de fútbol, que te lleva a la cola del pantano de Boadella (15min), en donde hay también prados muy chulos. (ojo que hay un paso estrecho).
Para visitar, albanyà y sant llorenç están muy bien para dar una vuelta, o bién el rio,....
Que os lo paseis bién y llamadme (furgosolidarios) si teneis alguna duda con algo.

Salut!!

PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0