Cinturones de Seguridad Traseros y niños en una T3

Iniciado por jrender, Julio 07, 2008, 22:27:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

caronte nosotros haciamos lo mismo hasta q la pasamos atras con dos puntos, mas trankila, parece mas seguro en colision frontal, a ratos la madre se mueve a tras opara jugar y estar un rato con la enana.espero q lleguemos auna solucion entre todos.animo.

jrender

caronte nosotros haciamos lo mismo hasta q la pasamos atras con dos puntos, mas trankila, parece mas seguro en colision frontal, a ratos la madre se mueve a tras opara jugar y estar un rato con la enana.espero q lleguemos auna solucion entre todos.animo.

CARONTE

jrender yo llevo a los dos detras y yo solito delante.
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

jrender

yo lo q veo es q si buscas en google ECE R 44/04 no encuentro una entrada digamos meduio oficial al respecto.keep on search.

CARONTE

Lo que esta claro es que esto que parece una tontada,no es tan tontada y lo peor e todo es que tambirn parece que estamos un poco despistados.
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

nomellamescarlitos

Pues la sillita de mi peque necesita los tres puntos por narices así que, en la t3 vanagon que acabo de adquirir hace un mes, le he tenido que poner un cinturon de tres puntos y ningún problema ni para homologarlo. Claro que yo no he hecho nada y lo han hecho los del taller de superpofesionales en esto de las furgos vw, los de campercar. El caso es que han quitado uno de los dos cinturones (el de al lado de la puerta lateral) y lo han cambiado por uno superlargo, anclado a más o menos la mitad de la parte del maletero, donde se supone que iría anclado el de una furgo con asientos atrás del todo.
Si alguien lo necesita le saco alguna foto. No hay más que pedir. O podéis llamar al taller que seguro que también os responden.
Ráfagas y birras para tod@s

jrender

y bueno ponganse a la cola, mañana mismo llamo a campercar.yo lo he intentado con mi ,mecanico, pero no se si no lo vio claro o no se atrevio, lo dicho mañana intento llamar, a ver q cuentan, soluciones, xq lo de ir  a barna, o pillo vacas q no tengo o dificil.

nomellamescarlitos

yo mañana espero ir a buscar la furgo, le están montando el cruise control y como parece que soy rarito, no se lo habían montado nunca a nadie y les está costando un poco. Bueno, supongo que las vacaciones influyen... El caso es que espero ir mañana y ya les preguntaré. Si puedo, le saco fotos a todos los detalles y os las cuelgo por aquí.
Salut!


Sven

Pues aunque parezca mentira, que lo parece, todavía no me han contestado...  :roll:
en este país hay gente que paseando con sus coj... se tropieza...  :roll:

Ya es alucinante que quien vela por la seguridad, no por la recaudación, no sepa de que va el tema, pero que remita la petición al organismo competente y a día de hoy (15 días después) todavía no digan no palabra...

Lo del cinturon que comenta nomellamescarlitos es el lugar de anclaje y viene en algún manual de vw.

Por cierto, pon fotos y comenta que te "han llevado" por poner el cruisecontrol que me interesa mucho  ;)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

jrender

llamada a campercar, enviar a casa dos cintos de tres puntos a casa desde barna 180 euros aprox, yo los voy a pillar casdi seguro, quizas sea momento de plantear una compra conjunta??, no lo se.

a los180 sumad lo q te clave el mecanico claro.

nomellamescarlitos

Llego ahora con lo que no he podido ir a por la furgo y hacerle las fotos de los cintos ni el tempomat. Mañana a ver si puedo y las pongo. Si sus pareshe correcto, miraré de poner algo nuevo para lo del tempomat. Disculpadme el retraso, voy de craneo.  .loco2 De todos modos en campercar ahora ya saben como se monta e tempomat, que no es facil porque tiene su que, os aconsejo que les llaméis a ellos. Cualquier cosa, me mandáis un emilio si queréis.
Salut i força balances!

jrender

bueno pues yo ya me he decidido,total rectifico lo q puse antes.
227,46 euros en la puerta de casa los cintos de cam percar.com.
no se si es una pasta o no, la verdad teniendo en cuenta q en desguaze te piden generalmente 60 euros por uno de una furgo generalmete hecha añicos, pues no se.
yo es q me estaba comiendo por dentro el tema.nos encanta la t3, nos encanta salir con ella, es geniasl de espacio para la enana, y cada vez veia mas cerca la idea de tener q quitarmela por mno poder viajar con la niña, y uno no me gustaria cambiarla, y dos no hay pasta para cambiarla.
asi q llamada al mecanico, todo de acuerdo, pedido a campercar, transfe hecha y ahora a ponerlos, espero q no surjan problemas.
como lo veis chic@s?

CARONTE

a mi me parece mucha pasta, luego a lo mejor molestan ,me refiero al poner la cama no crees que si no los lleva por algo sera ,me refiero que igual que los delanteros son de tres puntos y los de atras de dos es por alguna razon.
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

jrender

pensando en el sistema en modo reposo, no creo q moleste en absoluto, a saber
estado eposo. un punto anclaje en chapa parte de atras(imagino q rollo y pasador)
                    otro punto anclaje en chapa en el mismo punto donde va anclado el original
                    tercer punto la embra en la q introduces el macho q quedaentre los dos puntos anteriores

para q efectivamente no moleste a la hora de hacer la cama, lo q habra q hacer es q en vez de colocar el rollo abajo del todo colocarlo a media altura, x ejemplo a la altura del marco de la ventana trasera para hacernos una idea.esteticamente, para gustos, imagino.
como lo veis. yo no creo q sea tanta pasta. ponte en una situacion de vuelco, donde acaba el enano.
otra cosa, en el 82 ni siquiera era obligatorio el uso de cinturon de seguridad, y menos las sillas portaniños.acordaros de esas vacaciones a la playa, 8 horas en coche, y cinco atras.