Mayo 23, 2024, 23:48:50 pm


¿Pasajero?

Iniciado por Eclipse, Julio 06, 2008, 21:45:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eclipse

Aunque mi primer post ha sido en un hilo al que no me he podido resistir, me presento aquí también para ser correcto.

Siempre he sido un enamorado de las furgonetas, especialemente de las Caravelle T1 y T2. :) Si tuviera tiempo, y algo de pasta me encantaría ser capaz de pillar una de estas joyas y con mucho mimo hacerle una restauración tradicional, sin excentricidades, pero esto en bastante tiempo no va a poder ser.

Os he encontrado de casualidad, bucando información sobre VW transporter o similares, ya que en breve no vamos a caber en el coche. Entre mi chica, la peque, mi suegri, los dos que vienen y yo, pues necesitamos al menos 6 plazas, que si se acopla alguien, pues ya son 7. Y si encima queremos que entre algo de equipaje en las (desgraciadamente esporádicas) escapadas que hacemos, pues ya no nos vale un Zafira no cosas de esas. así que sumando que la hipoteca nos tiene tiesos, jajaja ¿Que tenemos? A un tío de 33 años de Algeciras, buscando una VW de menos de 6000 euros, que no necesite apenas reparación antes de final de año. :) Y aunque no llegue al nivel de una camper, si os aseguro que mas de dos y mas de tres apaños de los que estoy viendo por aquí le haré.

Mañana o pasado quiero llegarme a un sitio por Chiclana que me han dicho que tiene muchas furgos, a ver si me enamoro. Ya os iré contando... espero. :)

Dau i Fitxa

anímate, que además de hacer km, estas furguis las puedes bricolear un poco y tener una habitación con ruedas, ara eso sí, dormir tres adultos más tres peques...
Salut y suerte!!!