Julio 14, 2025, 18:36:19 pm

ITV,y portabicis

Iniciado por raulst, Julio 06, 2008, 11:58:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

raulst

Buenas¡¡¡¡¡, mi pregunta es, ¿alguien a pasado la itv, de una viano Marco Polo? y si lo ha echo , queria saber si lo hizo con o sin portabicis puesto, hace tiempo me comentaron que habian tirado una california por llevarla puesta, por que se consideraba reforma de importancia, es por que me toca pasarla este mes y solo queria que me contarais,
Un saludo.

mori69

pues mira hace dos semanas pasa la itv con mi renault traffic generattion, con el portabici y la señal de preseñalizacion, y me dieron para atras, sali en 30 segundos la quite y volvi a entrar. Al gili.... no le gusto pero...... pan y ajo

jopeter

yo lleve una vito e igual le tuve que quitar el portabicis,hay gente que me comento que a ellos no le dijeron nada asi que es un ruleta

Big Rider

Julio 06, 2008, 23:45:19 pm #3 Ultima modificación: Julio 06, 2008, 23:46:38 pm por bigrider
Pues si que debe ser una ruleta... .lengua2
Yo en mi antigua furgo (multivan T4), cuando me toco pasar la primera itv, llame para preguntar si hacia falta quitarlo y me dijeron que no. De hecho, pase 4 itv´s en 3 sitios distintos y nunca tuve problema... Dentro de cuatro años, te digo a ver con la T5... .meparto
Saludos y suerte! ;)

leo

Hola a todos, yo tengo una t5 y pase la ITV con portabicis. Eso si me pusieron muchos problemas por otras cosas: por el arcón cama, anclajes y el muy sub... de la ITV me dijo k tenia k ser nueve plazas y yo la compre de 5. Pero por el portabicis la pase

octavio-hdez

los de las itv no saben algunos lo q se traen entre manos por dios!!

javi

la itv es una p*ta loteria!!! aquí en Asturias me obligan a quitar el portabicis para pasarla.  En unas vacaciones por Huelva con el portabicis puesto pruebo a pasarla en una itv aprovechando el viaje... y me dicen que no hay ningún problema con el portabicis, que no hace falta quitarlo, pero que no me la pasan porque la tengo como vehiculo mixto y como llevo asiento cama debería ser vehículo vivienda ...  .loco1 .loco1 

El día que unifiquen criterios todas las itv de España no pasa la itv nadie  .loco2
El Concepto Multivan

josinho

Yo pase la itv hace un mes y pico con el portabicicletas puesto y sin la V20 .

LOTERIA   :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Big Rider

iñazio

Epa a todos
Vamos a ver; El portabicis tiene que estar registrado, anotado y omologado en la ficha técnica
no cuesta mucho ir al ingeniero de la ITV y que te lo anoten, ojo con la documentación del portabicis.
Los de la ITV tienen que mirar la ficha tecnica para saber si esta omologado.
Tened en cuenta que si por mala suerte se os cae una bici o el mismo portabicis circulando
y, jodeis al que os sigue el seguro no se hace cargo si no esta omologado y anotado el la ficha
técnica. Ojo ojo
Agur

unaido

aupa peña pues yo ya he pasao dos itv kon el portabicis
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

falco

Cita de: iñazio en Julio 07, 2008, 23:55:20 pm
Vamos a ver; El portabicis tiene que estar registrado, anotado y homologado en la ficha técnica
no cuesta mucho

¿De cuánto estamos hablando?

Yo la 1ª ITV lo quité (por si acaso) y el otro día pasé la segunda y lo dejé, no me dijeron nada, si me lo hubieran dicho lo sacaba, pasaba, y lo volvía a poner en sus narices.

gpatxiii

Yo tengo una t5 multivan y pasé la ITV con el portabicis y sin problemas.
Mi furgo es mixto adaptable y la ITV es obligatoria a los 2 años.
Salu2

iñazio

Cita de: falco_vw en Julio 10, 2008, 20:06:47 pm
¿De cuánto estamos hablando?

Yo la 1ª ITV lo quité (por si acaso) y el otro día pasé la segunda y lo dejé, no me dijeron nada, si me lo hubieran dicho lo sacaba, pasaba, y lo volvía a poner en sus narices.

Pues anda entre 10 y 20 Eus depende de la ITV.
No pasa por Hacienda
Es un tramite sencillo