Cargador de baterias muerto, necesitaría esquema para sustituirlo

Iniciado por muxi, Julio 04, 2008, 00:17:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Adry

Cita de: Wookie en Enero 24, 2011, 12:43:00 pm
tengo que cambiar el cargador de baterias de mi t4, he comprado un inversor cargador y necesito saber como conectar todos los cables del enchufe al cargador. imagino que deben ir a los cables de negativo y positivo pero cual con cual. gracias.

Ya has solucionado el tema? yo estoy esperando el cargador de baterias nuevo y era para saber si hay algo importante que debo saber. gracias.

Tuko2000

Sigo el tema, que me interesa por si hay que cambiar el cargador de baterías de mi Cali.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Wookie

al final consegui arreglar el cargador de casa lo lleve a la casa philips y de momento el inversor-cargador lo uso solo como inversor.

ocioso

Hola también tengo el cargador estropeado y están intentando arreglarlo pero parece que no va a poderse. El nuevo sale por un pico... si alguien tiene alguna idea... gracias.

bribonj

Ocioso, lo puedes cambiar prácticamente por cualquier cargador automático apto para la batería que lleves. Eso sí, si pones uno que tenga una salida de señal positiva cuando esté funcionando, podrás enviarla a la centralita de la furgo para que se te encienda el simbolito del enchufe al conectarte a 220v exterior.

Saludos.

Tuko2000

Cita de: bribonj en Septiembre 06, 2011, 15:44:07 pm
Ocioso, lo puedes cambiar prácticamente por cualquier cargador automático apto para la batería que lleves. Eso sí, si pones uno que tenga una salida de señal positiva cuando esté funcionando, podrás enviarla a la centralita de la furgo para que se te encienda el simbolito del enchufe al conectarte a 220v exterior.

Saludos.

Creo que esa señal de positivo debe ser de 5 voltios, No se si estoy en lo cierto, o si alguien tiene algo que añadir.

Saluditos.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

ivan29

Hola.una pregunta,como saco el cargador de debajo de la nevera?es k me ha petado y kiero intentar arreglarlo.ezkerrik asko.

pareja d3

Sigo para cuando tenga tiempo de ponerme a ello. El mio tb ha muerto. Saludos

PutxoAskatu

Hola, tengo que conseguir un cargador nuevo para mi Cali T4. El caso es que he encontrado uno original de 2ª mano y ahora otro de otra marca. Este es el cargador: https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=cargador%20california
Mi primera duda es: Este cargador sería compatible y me daría el mismo servicio que uno original?
Segunda pregunta: Por cual os decantariais de tener esta opción, por el propio a 250€ de segunda, o por este a 214€ nuevo?
Gracias compas!

tucanjuan

El mio murió ayer...
¿Alguna opción más barata?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

PutxoAskatu

tucanjuan

Cita de: PutxoAskatu en Julio 03, 2016, 14:40:42 pm
El archiconocido cargador de luluka: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=C12V

Gracias!  Estoy limpiando la placa a ver si hay opción de cambiar los condensadores...  pero tiene mala pinta.

Probaré si no con el brico que hay y cómo lo hizo Californier http://www.furgovw.org/index.php?topic=249465.15

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

PutxoAskatu

Yo me guié por ese mismo hilo, de hecho de la página 10 en adelante muestro mi experiencia. Es fácil, y no te llevará mucho. Yo metí otro cargador diferente, pero si fuese hoy metería el de luluka, por el tamaño que tiene coge en el hueco del cargador original, el mío es más grande y tuve que hacer números para meterlo, y al final lo cambié para el fondo del armario de la Cali.

Respecto a lo del relé tampoco es muy necesario, yo lo hice porque lo conseguí gratis si no no me gastaba dinero en ello, al fin y al cabo viendo el voltaje que marca la centralita es como sabemos si está o no en carga.

Un saludo.

PutxoAskatu

Por cierto, si conoces a algún electrónico que te eche un ojo, que a lo mejor te lo repara por poco.