Mayo 26, 2024, 05:34:07 am


Pregunta sobre carta verde

Iniciado por david73, Julio 03, 2008, 16:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david73

Hola, hoy he llamado a la compañia de seguros (Mutua Madrileña) para que me envien la carta verde, me ha preguntado que donde pienso ir en principio le he dicho que portugal y francia, me dicen que para esos paises no es necesaria, le digo entonces que tambien marruecos y me dice que para marruecos si, que me la envia. En ese momento me pregunta que cuando pienso ir, le digo que en julio o agosto, total que me dice que me la hace con validez desde el 16 de julio al 1 de septiembre.

¿No deberia habérmela hecho para todo el periodo de validez del seguro? (Que es hasta el 1 de diciembre).

Gracias por las respuetas.

Akanek

Tienes razon,te tendria que hacer hasta el ultimo dia del seguro.
Agur

Manolín

Pues si, te lo deberían de dar para todo el año y no entiendo el porqué de hacerlo así. La verdad es que a mi la Mutua Madrileña ya me lo ha hecho igual que a ti en un par de ocasiones, no lo entiendo.

david73

Bueno, pues a tenerlo en cuenta y avisar al menos con 15 dias para que nos llegue por correo.
¿supongo que no nos cobrarán nada por esto? Es obligatorio que te envien la carta verde.

mahou1979

La mutua te lo hace para los dias q pidas, si le pides todo el año te la hace para todo el año, yo siempre la pido para todo el año.
Te la pueden enviar por correo o si te corre prisa en la central en madrid te la dan al instante o te la pueden mandar al instante por fax.