¿Alguien ha puesto techo solar en la marco polo despues de comprada?

Iniciado por pixipu, Julio 03, 2008, 08:45:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

pixipu

Julio 03, 2008, 08:45:29 am Ultima modificación: Julio 03, 2008, 11:02:24 am por falco_vw
queremos ponerle techo solar pero no sabemos donde hacerlo, en la casa nos dicen que ellos no nos lo montan  .lengua2
asi que si alguien sabe un taller donde lo hagan bien y que preferiblemente hayan montado ya alguno en una MP?
y quien lo haya montado que tal le va? le ha dado problemas?

josejuan

Hola, yo me estaba haciendo la misma pregunta  ???

¿Has averiguado algo en este tiempo?.

un saludo, josejuan

Konii

Se puede si, pero prepara unos 300 de techo mas otros 300 de mano de obra (con homologación) ...
(te lo hacen en talleres que reparan lunas, tuning,...)
más o menos, sale carillo, pero la verdad que si triunfas!

Pregunta en la web de webasto, te dicen que talleres tienes cerca de tu casa ...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

josejuan

pues lo cierto es que ando dándole vueltas al tema.... cuando me la compré descarté el techo solar pensando que era una "pijería" que no me hacía ninguna falta pero con el paso del tiempo me doy cuenta que el problema de estos vehículos (incluso en invierno) es que cogen temperatura muy rápidamente cuando están al sol y que lo ideal sería una trampilla en el techo para evacuar el calor....
El precio tira un poco para atrás pero no es decisivo, lo que mas me para es el techo de fibra y que, si no te lo ponen bien, puede entrar agua..... lo suyo sería ir a un taller oficial Mercedes pero me da a mi que no sabrán ponerlo y los tunneros que sí que saben ponerlos no se si sabrán trabajar este tipo de techos  ??? ???

En fin, me lo sigo pensando.... pero rapidito que viene la primavera  .meparto

un saludo, josejuan

Limo

hola;
jo tambien me lo estoy pensando, hi he encontrado un taller que me lo hacen. Si al final me atrevo, prometo comentar el tema de la agua, si filtra i tal. Si alguien lo ha hecho...
suerte!
i

pin

yo estuve interesado en ponerla en la viano , pero habia problemas de ubicacion, pero yo lo que hice ,es informarme en un taller q montaran techos solares webasto , yo pensaba poner el electrico, entrar en la pag de webasto y buscar el montador de vuestras provincias, saludos

pixipu

buenas, hacia mucho que no andaba por el foro, pero ya he vuelto a caer...  ;D
yo al final desisti porque todo el mundo me decia que a la larga iva a dar problemas

nash78

Yo pregunté en un sitio de lunas que ponen los webasto y me dicen que no dan problemas, que los llevan poniendo toda la vida y además tienen garantía.

Un saludo