[VW T4 Transporter] esta es mi niña..

Iniciado por erinai, Julio 02, 2008, 22:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erinai

hola sari!
lo del panel es simplemente papel de pared! komo tienes de todos los kolores y pa todos los gustos!

jhavato

qué chulada de furgo...enhorabuena...está preciosa, con esos tonos claros !!!

con lo que me he quedao flipao es con el papel de pared...qué buena idea! no se me habría ocurrido jamás, jejejee...y para ponerlo lo colocas con cola, no?
me lo apunto sin lugar a dudas!!

brillante!!  .palmas .ereselmejor

saludos!!!

erinai

Cita de: jhavato en Septiembre 02, 2008, 22:14:24 pm
qué chulada de furgo...enhorabuena...está preciosa, con esos tonos claros !!!

con lo que me he quedao flipao es con el papel de pared...qué buena idea! no se me habría ocurrido jamás, jejejee...y para ponerlo lo colocas con cola, no?
me lo apunto sin lugar a dudas!!

brillante!!  .palmas .ereselmejor

saludos!!!

gracias jhavato,si, con cola ,la misma ke se usa para la pared, y muxo kuidado!ademas es ke hay miles de papeles!vamos,para todos los gustos..

jhavato

juer...y la cortina de la corredera no tiene desperdicio...que lindaaaaaa!
molaaaaa... .palmas
chapóooo!!
insisto menudo hogar más wapo te has montado!!
saludos y gracias!!

CIOMC

Cita de: erinai en Septiembre 02, 2008, 22:18:28 pm
gracias jhavato,si, con cola ,la misma ke se usa para la pared, y muxo kuidado!ademas es ke hay miles de papeles!vamos,para todos los gustos..

No había visto esto de la cola. Casualmente yo también estoy utilizando un papel de estos con acabado vinílico para que sea lavable, para los paneles y algún armario de mi T1. A ver como queda...
Estamos el jueves!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Kaiku

:o :o joe, no sabía q esta furgo era del foro..mira q la hemos visto alguna vez por gasteiz, xo sin más, te chocaba el color. la furgo muy buena, esa distribución buenísima, tomamos nota. el la próxima qdd q podamos ir allá estaremos con el papel y el boli  ;D ;D
aio!
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

alesamc

jooo como mola no?? pero si tienes loft!! joe que de espacio y que de orden, y que de espacios para guardar cositas jejeje asi da gusto. Que las difrutes!! Muyyy chuuula!!  .palmas

capgros

hola, que pasada de interior!!!

has homologado? o desmontas cada itv?

gracias por compartirlo con todos!

erinai

Cita de: capgros en Septiembre 19, 2008, 00:20:20 am
hola, que pasada de interior!!!

has homologado? o desmontas cada itv?

gracias por compartirlo con todos!

ola!!pues pase mi primera itv con ella en abril en miranda con todo montado..asi que de momento no tengo problemas.tambien te digo que el seguro y asi lo tengo solo para conductor y copiloto.

me alegro que os guste!!saludos!

iñigo_

Cómo me gusta tu furgonetilla tia...

erinai

iVANdido

tu furgo tiene un feeling muy especial. Me encanta!

firewheels

Erinai, tienes una furgo muy coqueta y muy buén gusto, enhorabuena  .palmas .palmas

ALACRAN

Hola erinai peazo fula te has currado muy guapa!!!! .baba.Yo acabo de comprarme una fula T4 y estoy cogiendo ideas para la camperizacion y tenia una forma en mente, pero me a molado mucho tu distribución solo que tengo alguna dudilla de como la has hecho.
Que madera has usado?la cama como la haces tienes una madera suelta y la pones cuando la haces cama o esta encima del mueble del lateral y la abres con bisagra?y te preguntaría mil dudas mas.jeje.pero no voy agobiar!!!Yo también soy de Gasteiz haber si te veo un día y así tomo mejor idea!!jeje. a disfrutar

patatxula

Menuda ful de furgoneta, no me gusta nada....¿y los colores?, ¿quién los ha elejido?, ¿no los había más feos?.....

Que poco gusto de verdad, bueno tiene que haber de todo..... .meparto .meparto